Otra vez nos levantamos muy temprano, mamá fue la primera en estar lista y ahora prepara el desayuno. Thomas es el primero en ocupar el baño, me quedo a solas con Newt.
- ¿Qué pasa, Newt? Has estado actuando raro últimamente.
- Me prometiste que no mentirías, _______, no sé a quien le dices la verdad si a tu madre o a nosotros- Newt me mira seriamente, me pierdo en su mirada.- Yo creo en ti... Los tres creemos en ti.
-¿Por qué no puedes hablar solo por ti? Siempre terminas incluyendo a los chicos o agregando algo que arruina todo lo anterior- le digo, creo que me pase un poco.
- Es que esto es sobre los tres, los tres estamos aquí en no sé donde que sea Ámsterdam, no solo yo.
- Newt, no me refiero a eso, siempre dices algo lindo y luego lo arruinas agregando algo- ahora si creo que me excedí, lo dije sin pensar.- Si algún día quieres conseguir novia eso no funcionará.
- Lo siento _______ , no quise ser inoportuno- fija su mirada en mí.- No había pensado en tener novia.
- Es solo una suposición, por si te gusta alguien- estoy hablando de más, Thomas me a estado contagiando.
- Creo que sí- dice Newt y a pesar de que he pasado solo dos días con él mi corazón ya está empezando a reaccionar. Esa chica podría ser Ellie o... yo.
- ¿Sí? ¿Quién es?- pregunto, Newt hace una sonrisa torcida, abre la boca para contestar y Thomas sale del baño. Maldito.
- Que pase el siguiente, no hay nada mejor como una ducha matutina- dice Thomas, secándose el cabello con una toalla para manos. Newt entra al baño, me quedo con Thomas.
-Me alegra que te diviertas, Tommy- digo tratando de imitar el acento de Newt, ambos reímos- ¿Por qué te dice "Tommy"?
- Porque me llamo Thomas.
- Eso ya lo sé, pero por qué Tommy y no Tom o...- Uups creo que no debí haber dicho "Tom" le recordará a Teresa aunque creo que es buen momento para indagar.
- Dijo que le agrado y él es mayor que yo, es como si...
- ¿Fueras su putita?
- ¿Qué?
- Es que haces todo lo que Newt te dice y... olvídalo- digo sacudiendo la cabeza, quiero preguntarle por Teresa pero si lo hago sonará extraño ya que nunca la han nombrado.- ¿Tenías más amigos de donde vienes?
- Sí, algunos larchos.
- ¿Mejor amigo? ¿Mejor amiga?- en cuanto digo esas palabras me arrepiento, su mejor amigo era Chuck y Thomas aún no sabe que él muere porque los saque antes de esa parte.
- Mi mejor amigo es Chuck, un pequeñín de unos 13 años, fue la primera persona que quiso ser mi amigo cuando llegué al Área. Es triste que no esté aquí, le encantaría este lugar.
- Oh, sí, que pena- siento una culpa terrible, después de haber comprobado que las capsulas funcionaban, debí sacar a Chuck también pero lo olvidé y ya es tarde.- ¿Y mejor amiga?
- Sí, también tengo... o tenía, no sé que pasó con ella- creo que hoy no me siento de muy buen humor, hice sentir mal a Newt y ahora a Thomas, debo remediarlo.
ESTÁS LEYENDO
Real Life
FanficTienes que cuidar lo que deseas o todo puede terminar en caos, como me paso a mí. Pero no mentiré, es un caos que vale la pena vivir. Después de sacar a mis personajes favoritos de mi libro favorito, Thomas, Newt y Minho, y traerlos a la vida real m...