Narra: _____________.
Las clases se me hicieron eternas, por la escuela ya se esparció el rumor de que el bajista de la nueva banda sufrió una sobredosis, todos creen que fue después de una fiesta extremadamente alocada. Varias personas me preguntaron por el estado de Newt, yo solo me limité a responder "bien", ahora que las clases finalizaron por hoy, voy al hospital con Thomas, Minho, Ellie y Dhammy. Cuando llegamos allá, Mike se me acerca.
- ________, necesito hablar contigo- mira a los chicos.- A solas.
- Sí, dime- también miro a los chicos y se van a sentar, Minho discute con Drake.
- Yeah, Newt ya está lúcido pero no me quiso dejar entrar, pasé de todos modos- Mike se queda en silencio, él si sabe que lo de Newt fue un intento de suicidio y no una sobredosis cualquiera, es el único de la banda que lo sabe.
- ¿Y? ¿Qué pasó?
- Me obligó a irme, solo lo dijo una vez, le hablé y me ignoró por completo. Incluso cerró los ojos, ¿entiendes eso?
- ¿Se quedó dormido?- pregunto, Mike se ve dolido, nunca lo había visto así.
- No, intentó darme la espalda pero no se pudo voltear y solo apretó los ojos. Me ignoró, mi hermano no me hizo caso, debe creer que soy el culpable de todo.
- No te culpa, no debe querer ver a nadie- trato de consolarlo, la verdad creo que es así, Newt no debe querer ver a nadie y menos a mí.
- Yeah, espero que sea así, bueno, tengo que irme- Mike y los bad boys se despiden y se van. Tras ellos llega una visita inesperada, Joselyn.
- Vine a ver a mi novio- me dice, no estoy de humor como para tratar con ella y sus secuaces.
- ¿Y por qué debería importarme?
- Porque no deberías estar aquí, no eres nada para él- su comentario logra herirme.
- Entonces tú serías menos que nada- escucho decir a Dhammy, que se para a mi lado, me sorprende que enfrente a Joselyn.
- Uy, pero que niña tan entrometida- dice Joselyn.
- Ja, no eres quien para decirlo. Mejor vete de aquí, por si no te has dado cuenta, estorbas- la voz de Dhammy se escucha muy segura y no agacha la mirada.
- No seas tonta, el que esta ahí dentro es mi novio, yo lo quiero- la voz de Joselyn sale como la de una víbora.
- Tú no quieres a nadie más que a ti misma, eres una maldita zorra despiadada sin corazón. Y todo ese maquillaje que usas te hace parecer una vieja, por si no lo sabias- Dhammy esta vez me sorprendió, las clases de sinceridad con Minho parecen ser muy efectivas, de todos modos todo lo que acaba de decir es verdad.
- ¡Uy!- Joselyn se ve molesta y un poco dolida, Dhammy la dejo sin palabras.
- Zorra- Dhammy dice muy lento haciendo notar cada letra, Joselyn se da la vuelta y se va con sus secuaces tras ella.
- Wow, Dhammy, eso estuvo genial- le digo, me dejó sin palabras.
- Solo le dije la verdad- se encoje de hombros. Minho se nos acerca.
- Esa es mi chica- Minho le pasa un brazo por los hombros a Dhammy y ella se ruboriza. Le susurra algo en el oído que no puedo oír y Dhammy ríe.
ESTÁS LEYENDO
Real Life
FanfictionTienes que cuidar lo que deseas o todo puede terminar en caos, como me paso a mí. Pero no mentiré, es un caos que vale la pena vivir. Después de sacar a mis personajes favoritos de mi libro favorito, Thomas, Newt y Minho, y traerlos a la vida real m...