-Las heladerías están arriba, también hay una a fuera, al frente del mall. ¿Cuál prefieres?
- La de afuera, mientras más lugares conozca, mejor- dice Newt, vamos a la salida que está atiborrada de gente.
Me aprieto entre la gente, hoy es día de promociones y nadie quiere perder, la multitud me empuja hacia adelante y no veo a Newt, me giro para buscarlo y choco contra su pecho. Él huele a ropa nueva, aire y algo agradable que no logro identificar. Incomoda, intento separarme pero solo hay espacio suficiente para estar 20 cm separados.
- ¿Por qué todos están tan alterados?- dice Newt.
- Debe ser por las ofertas, hoy las cosas están mas baratas que otros días y por el estrés de la ciudad, no es nada malo- digo, alguien empuja a Newt y su boca choca contra mi frente.
- Ay... lo siento- estamos muy cerca, Newt sonríe.- Esto me recuerda a la película de anoche, el chico cojo chocando contra la chica bonita.
- Sí -le sonrío.- Pero yo no soy bonita o...¿Crees qué... lo soy?
Pero que estúpida fui al preguntar eso, seguro a que se refiere a que Hazel es bonita.
- No lo creo- Auch.- Lo sé. Sé reconocer la belleza cuando la veo, __________.
No sé que decirle, solo sonrío, se ve tan real frente a mí. No tengo idea cómo haré para explicarles que los saqué de un libro, tal vez nunca lo haga, tal vez puedan quedarse y vivir como personas normales.
- Tú también eres lindo- digo torpemente, Newt sonríe y me río nerviosamente.- Quiero decir, por si no lo sabías.
- Lo tendré en cuenta- dice Newt con una sonrisa pícara, nos quedamos en silencio mirándonos por un rato, no es un silencio incomodo, es agradable.
La gente comienza a avanzar y hay un espacio para salir, pero no el suficiente como para regodearse. Avanzo y la gente se mueve y no veo Newt, eso es malo. Camino murmurando "disculpe, permiso" y no lo encuentro, si sale a la calle se puede perder, estamos lejos de casa. Me pongo de puntitas para mirar por sobre la multitud buscando una cabeza rubia, encontré una.
- Newt... ay, disculpa te confundí con alguien- no es él, giro la cabeza y nada. Sigo avanzando, sin éxito.
Alguien sujeta mi hombro por detrás, me doi vuelta sobresaltada.
-¿Me buscabas?
- ¡Newt! Me asustaste.
- ¿Te asusta perderme,_________?- Abro la boca para responderla, la vuelvo a cerrar, no se me ocurre que decir.- ¿Te preocupas por mí?
- Uh, sí... esto es nuevo para ti y... miles de personas se pierden y no se les encuentra.
- Que linda- este chico, siento cosquillas en el estómago.- No le importo a mucha gente.
- No digas eso, a Thomas y Minho les importas, aunque no lo demuestren, son tus amigos y estoy segura de que a mucha gente más, Newt. Conocerás mas personas y no estas sólo- Newt me mira con tristeza, las personas al rededor se vuelven invisibles.
- Yo... a veces me gustaría recordar a mis padres o a quien sea, pero no puedo, no me sucede como a Tommy, no tengo ningún recuerdo que no sea de ese maldito laberinto.
- Ahora podrás tener otros recuerdos- ya hay espacio suficiente como para salir sin dificultad.- Ven, vamos por el helado.
Cruzamos a la calle de al frente, en la heladería hay una fila de casi 10 personas, la mayoría andan en grupos. El hombre que reparte los lleva un uniforme blanco y una sonrisa puesta.
ESTÁS LEYENDO
Real Life
FanfictionTienes que cuidar lo que deseas o todo puede terminar en caos, como me paso a mí. Pero no mentiré, es un caos que vale la pena vivir. Después de sacar a mis personajes favoritos de mi libro favorito, Thomas, Newt y Minho, y traerlos a la vida real m...