Epilogo
Narra: Newt.
Todo esto fue una hermosa locura, me aterra tener que volver al libro, pero el sufrimiento y el olvido son inevitables, aunque me tatuara el nombre de _______ en el brazo, la olvidaré de todas formas, tal como olvidé mi pasado al llegar al Área. No me arrepiento de nada de lo que hice en este mundo, _________ es lo mejor que me ha pasado.
Narra: __________.
Ya pasó el año, y fue uno de los mejores, a decir verdad. Newt siguió en la banda pero como reemplazo, Black Rose ha ganado un gran número de admiradores y él no quería ser un retraso cuando su tiempo se acabara. Dhammy y Minho están en la misma situación que Newt y yo. Cuando llegó mi papá y vio a los chicos, al comienzo se molestó pero le agradaron bastante, especialmente Thomas quien durante el verano fue a trabajar con papá a la empresa de electrónica, ayudó mucho. Mamá cree que hoy los chicos se vuelven a sus respectivas ciudades porque el intercambio acabó, ella se despidió en la mañana, ahora está en su trabajo.
Nunca pensé que podría amar tanto a alguien y menos a un personaje literario que se volvió real para luego dejar de serlo. Recordaré esto por siempre. La hora de la despedida ya se está acercando, voy donde Thomas.
- Fue muy divertido estar aquí, gracias por todo- dice él y nos abrazamos.
- Gracias a ti, me encanto conocerte, Tommy- le digo, todos nos acostumbramos a llamarle "Tommy", estoy al borde de las lágrimas. Ahora voy donde Minho.
- Oh, hombre, nunca pensé verte así- hace un momento estaba con Dhammy, ella no pudo estar aquí en el jardín de rosas, tuvo que volver de inmediato a su casa después de una larga despedida-. Te extrañaré.
- Si te recordara también lo haría, basta de sentimentalismo, mujer, no nos pongamos triste después de todo lo bien que la pasamos- nos abrazamos y las lágrimas caen por mis mejillas-. Cuida de Dhammy, no dejes que vuelva a dejar que la manejen.
- Lo haré, no te preocupes, Minho- digo pasándome el puño por la mejilla, ya queda poco tiempo, me acerco a Newt y lo abrazo, nos damos un último beso.
- Te extrañaré mucho- le digo, Newt está temblando, aunque no lo demuestre está asustado-. Jamás lo dudes.
- Te gustó mi frase- se esfuerza por sonreír, pasa su mano por mi cabello, yo acomodo las mías en su torso, acerco mi boca a la suya, es un beso tierno lleno de "no me olvides"-. Te amo, _______, pero no quiero que esto te detenga, conocerás otros chicos y te volverás a enamorar. Hazlo.
- Pero tu siempre serás mi primer gran amor... y mi personaje favorito- apoyo mi cabeza en su pecho para ocultar mi llanto.
- Adiós, _________, lo mejor que me pudo haber pasado fue que me hayas elegido- miro por última vez a los chicos antes de que se desvanezcan, vuelvo mi mirada a Newt-. Te amo.
- Yo también- termino de hablar y desaparecen, tan repentinamente como llegaron.
Nunca olvidaré ni un detalle de este año, fue mágico, Newt, Minho y Thomas cambiaron mi mundo. Solo mantén la mente abierta, nunca sabes quien puede entrar en tu vida y dar vuelta todo.
Fin
Gracias por leer, espero que les haya gustado mucho, los quiero.
Cuando pueda comenzaré a subir historias propias y también un cap. extra del fanfic.
Les gustaria que haga otro fanfic? Si es así dejenme sus sugerencias acerca de que les gustaría ;)
ESTÁS LEYENDO
Real Life
FanfictionTienes que cuidar lo que deseas o todo puede terminar en caos, como me paso a mí. Pero no mentiré, es un caos que vale la pena vivir. Después de sacar a mis personajes favoritos de mi libro favorito, Thomas, Newt y Minho, y traerlos a la vida real m...