Capítulo 10: Decisión.

1K 95 50
                                    

          Al llegar a casa mamá comienza a prepararunalmuerzo especial de celebración, la esperamos en el living. Como necesitaalgunascosas me obliga a mí a ir a compraralnegocio más cercanoque está a trescuadras.

           - Los demás son invitados, debes ir tú- dice mamá cruzándose de brazos.

           - Ya lo sé, pero que alguien me acompañe.

           - Yo lo haré- dice Newt.

          - Yo también, quiero salir a estirar las piernas- dice Minho, estirando los brazos.

           - Dijo que solo uno- dice Newt, todos volteamos a mirarlo.

           - Entonces iré yo- dice Minho.- Extraño correr.

           - No se puede correr por las calles, hay que mantener el jodido orden- Newt.

           - Entonces caminaremos- Minho.

           - Yo dije que iría primero- Newt.

           - Que linda escenita de celos- Ellie.

           - No son celos, es por el orden- Newt.

           - Admítelo, hombre, estás celoso- Minho

           -  No tengo nada que envidiarte- Newt.

           - Sí lo tienes, soy más rápido que tú y no solo para correr- Minho.

           - Hey, chicos...-Thomas

           - Tú tampoco puedes ir- Newt.

           - Si siguen así, iremos yo y Thomas y se acabó la discusión- dice Ellie, me siento incomoda. ¿Minho estaba coqueteandome y Newt estaba celoso? No creo, ellos no se fijarían en mi y yo tampoco debería en ellos, les oculto demasiado.

           - Okay, vayan ustedes, no tenia muchas ganas de salir de todos modos- justo en ese momento entra mamá.

           - Oh, no, no, niña mal educada, los invitados se quedan.

           - Pero mamá los chicos quieren ir...

           - Ellie es la invitada, ve tú y punto- mamá se vuelve a la cocina.

          - ¡Aagh!- vuelvo  mi mirada hacia los chicos.- Bueno acompáñenme ambos, vamos muévanse.

           Los chicos me siguen, caminamos fuera de mi casa y desgraciadamente se nos cruzan dos tipos con ropa de atletas  corriendo.

          - ¿Qué paso con el orden?- pregunta Minho con una sonrisa socarrona.

          - Algunos corren por deporte y...

          - Entonces a correr- Minho comienza a trotar.- ¡Vamos!

          - Solo sigue derecho, espéranos cuando veas un negocio- sería divertido correr pero Newt tendrá dificultades con la cojera.

           - Nosotros también corramos- me dice Newt.

           - ¿Y tu pierna?

           - Sería interesante correr solo por diversión y no para escapar del peligro.

          - Sí- le sonrío- ¡Alcánzame!

         Comienzo a correr lo más veloz que puedo, Newt me sigue por detrás, Minho corre despacio así que no tardo en alcanzarlo. El pecho me quema y consigo sobrepasar a Minho, él aumenta la velocidad y corre a mi lado.

Real LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora