Capítulo 14: Lo sabía.

887 69 10
                                    

             La fastidiosa alarma de mi celular comienza a sonar, me despierto en la misma forma en que me quede dormida, Newt escucha el sonido y despierta de inmediato, yo aún no puedo abrir los ojos.

             - ¿Estás despierta?- dice Newt volteando, me giro y me cubro hasta la cabeza.

            - Solo unos minutitos más, hoy no hay clases- digo somnolienta.

            - Vamos, hay que despertar a los demás- Newt mueve con suavidad mi hombro, sentir su tacto me despierta, comienza a hacerme cosquillas en los costados.

           - ¡Newt! ¡Para!- digo riendo, me volteo para también hacerle cosquillas, su torso es duro por los músculos, no surte efecto.- ¡Esto es injusto! ¡Ríete!

           - No me detendré hasta que te levantes.

           - Mamá se va a despertar con mi risa- digo sentándome sobre la cama, Newt se me queda mirando.- ¡No me mires! Estoy horrible.

           - Quizás lo estás, pero para mis ojos siempre eres linda- mi sonrisa se expande instantáneamente, Newt me vuelve a hacer cosquillas.- Será mejor que te levantes.

            - No puedo... ja, ja... no puedo parar de reír- mi carcajada se descontrola.

           - Yo me encargo de eso- dice Newt y se acerca a besarme, está sentado en el borde de la cama, cada día mejora en esto.- Iré a ducharme mientras despiertas a los otros.

          - ¿Por qué yo? Me odiarán- Newt sonríe y sale de la habitación, me desperezo y voy a despertar a Thomas y Ellie.

           Thomas está tirado en el piso y el cobertor cuelga sobre él, Ellie está toda desparramada sobre la cama, me acerco a hablarles sin resultados, muevo con el pie a Thomas y no despierta, tendré que tirarles agua como última opción. Bajo a la cocina, paso a los sillones a ver a Minho, asomo mi cabeza por el respaldo del sofá. Tiene los ojos cerrados y los abre de golpe.

           - Que forma de empezar el día- dice Minho mirándome sin apartar la mirada, me llega su aliento a alcohol, quizás anoche estaba borracho y no recuerda lo que sucedió.

           - Sí, oliendo tu apestoso aliento a alcohol, levántate. ¡Vamos, arriba!- digo algo incomoda, voy a buscar el agua a la cocina.

           - Anoche no estaba tan borracho- dice Minho entrando en la cocina, como si hubiera escuchado  mis pensamientos.- Sabes a que me refiero.

           - ¿Eh?

           - Recuerdo lo del beso- dice Minho raramente serio.

           - ¿Qué beso?- Newt entra, nos mira con sospecha, no tengo idea de que decirle, me muero por contarle la verdad pero si lo hago no sé como reaccionará.

           - Oh... Le estaba haciendo un test de borrachera a Minho y parece que si recuerda su beso con Dhammy, no estaba tan ebrio al parecer- no me había dado cuenta lo buena que me he vuelto para mentir.

           - ¿Así qué con Dhammy, eh?- dice Newt con mirada pícara, parece que se trago la mentira.

           - Sí, pero no me gusta tanto, no sé porque lo hice- dice Minho mirándome, creo que es una indirecta.- Además ella tiene algo con alguien, hombre.

          - Se le nota mucho que le gustas, Minho, y te equivocas, está soltera, nos lo dijo anoche- dice Newt como si nada, me siento mal.

Real LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora