════════════ .✧. ════════════
Pov. Blue
- ¿Estás bien? -- le pregunté a Bloom al bajar.
- Sí, pero no alcanzo el anillo -- me contesto intentando agarrar el anillo.
- A ver déjame intentar -- le dije acercándome, pero solté un grito al ver como el monstruo cae y agarra el anillo.
- A la mierda el anillo, vamos de aquí, no quiero morir -- me dijo Bloom espantada.
Abrió la rejilla que daba otra vez a la bodega y salió, pero para nuestra mala suerte el monstruo también salió, así que agarre la mano de Bloom y empezamos a correr, pero al estar a unos cuantos metros de la puerta donde estaba el portal, estaba la directora Farah.
- No se detengan, yo me encargo -- nos dijo esperando al monstruo.
Bloom y yo corrimos hacia el portal y al cruzarlo vimos a las chicas para ser específicas a Aisha, Musa y Terra, estas se acercaron y nos abrazaron.
- ¿Están bien? -- pregunto Terra preocupada.
- ¿Qué era esa cosa? -- le pregunto Bloom ignorando su pregunta.
- Eso era un quemado -- dijo Musa contestando su pregunta.
- Hay un pequeño problema -- les dije al acordarme del anillo.
- Esa cosa tiene el anillo de Stella -- le dije haciendo una mueca, ya que sabía que Stella se iba a enojar mucho.
- Mejor vamos, mañana vemos eso -- dijo Aisha viendo a Bloom para luego empezar a caminar
Todas empezamos a seguirla, el camino así la academia fue muy silencioso, cuando llegamos al dormitorio camine hacia mi habitación, pero antes de llegar escuche la voz de Aisha.
- Tranquilas la directora no va a dejar al quemado en el otro mundo, sus padres están a salvo -- le dijo a Bloom ignorándome.
- Sí, gracias -- le respondió Bloom sonriendo
- Descansen -- le dije entrando a la habitación y cerrando la puerta.
Se me hizo un poco raro no ver a Stella, pero no le tome tanta importancia, me puse la pijama y me acosté a dormir.
A la mañana siguiente abrí los ojos al escuchar la voz de Musa.
- Esa es la misma ropa de ayer, es del mismo diseñador -- Le pregunto a alguien.
Me levanté de la cama y salí a ver con quien hablaba, pero luego me arrepentí al ver a Stella.
- ¿Dónde está Blue? -- le pregunto a Aisha que iba saliendo de su habitación.
- Aquí estoy -- le contesté caminando así ella.
Antes de que hablara le dije lo que paso con su anillo.
- El quemado tiene tu anillo -- le dije
- ¡QUE!!! -- me contesto con preocupación.
- Yo lo siento, se me cayó y esa cosa lo agarro pero prometo ayudarte a buscarlo -- le dije
- No te enojes princesa -- le contesto Musa viéndola
-No uses mi título para burlarte -- le contesto Stella enojada
- Espera eres una princesa -- le pregunto Bloom emocionada
- Sí, y el anillo que perdiste es una parte de la corona de solaría, sabes lo que mi madre me va a hacer cuando se entere de que lo perdí, todo esto es tu culpa -- me dijo caminando así mi.
- Si es verdad, es su culpa, no deberías prestarle cosas a personas que ni siquiera saben usar su poder -- contestó Aisha viéndome burlonamente.
- También es tu culpa, sabías muy bien lo que había atravesando la barrera y no le dijiste nada -- le dijo Musa a Stella defendiéndome ignorando a Aisha.
- De todas maneras no le hemos dicho a la directora -- le contesto Bloom viéndola.
- Y no le vamos a decir, yo me encargo de recuperarlo, que nadie le diga a la directora, donde está Terra, tenemos que avisarle para que no haga una estupidez --le dijo caminando al baño.
Empujo la puerta y vimos a Terra.
- Si tranquila -- le contesto terminando de cambiarse
Antes de que dijéramos algo ella, salió de la habitación, yo solté un suspiro, y camine hacia la recámara, después de un rato me pare y tendí mi cama, me metí a bañar y cuando salí me cambie y salí para ir a las clases.
════════════ .✧. ════════════
ESTÁS LEYENDO
ᴀᴅᴏʀᴇ ʏᴏᴜ - ꜰᴀᴛᴇ: ᴛʜᴇ ᴡɪɴx ꜱᴀɢᴀ
Фанфик𝐀𝐃| " 𝐌𝐞 𝐩𝐢𝐞𝐫𝐝𝐨 𝐭𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐭𝐮𝐬 𝐨𝐣𝐨𝐬 👀 ¿ 𝐥𝐨 𝐜𝐫𝐞𝐞𝐫𝐢𝐚𝐬?, 𝐂𝐚𝐫𝐢ñ𝐨 𝐲𝐨 𝐜𝐚𝐦𝐢𝐧𝐚𝐫𝐢𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐟𝐮𝐞𝐠𝐨 🔥 𝐩𝐨𝐫 𝐭𝐢, 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐝𝐞𝐣𝐚𝐦𝐞 𝐚𝐝𝐨𝐫𝐚𝐭𝐞" (𝐬𝐤𝐲 𝐱 𝐨𝐜 𝐟𝐞𝐦𝐚𝐥𝐞)↪ 𝐅𝐚...