ᴀʀʀᴇꜱᴛᴀᴅᴀ

980 53 2
                                    

════════════ .✧. ════════════

Pov. Blue

- ¿Crees que mataron a mi familia aquí? -- le pregunte mientras la veía.

- No lo creo, lo sé, por qué todos murieron, excepto tú y yo -- me contestó Beatrix.

- No entiendo, cómo podrías saberlo -- le dije mientras fruncía el ceño.

- Porque lo vi, vi los cuerpos, la muerte, y alguien me recogió me saco de ahí, pero mientras corría logré verlos caminar entre la masacre como conquistadores -- me contestó mientras veía el lugar.

-¿A quiénes viste?-- le pregunte curiosa.

- Dowling, Silva y Harvey -- contestó mientras hacía una mueca.

- Eras una bebé como es que puedes acordarte de eso -- le volví a decir, ya que era extraño que se acordará.

- Porque la persona que me rescató grabó el recuerdo en mi mente, te suena familiar -- me dijo mientras me veía.

- ¿Rosalind? ¿Ella te salvó? --le pregunté rápidamente.

- Nos rescató, tuvo una crisis de conciencia, no puedo asesinar a personas inocentes sin importar cuando quemados hubiera matado en el proceso, pero Dowling, Silva y Harvey no flaquearon, se revelaron y cumplieron la misión -- dijo mientras veía hacia el frente y luego voltea a verme.

- No, eso no es verdad, ellos me mintieron, pero no soy unos monstruos -- le contesté rápidamente sorprendida, ya que eso era imposible, Dowling nos había salvado a mi hermana y a mí.

- Entonces porque lo ocultan -- me contestó.

Después de esa conversación volvió a poner el manto que había en el lugar y regresamos a coche, el camino de regreso a Alfea era silenció e incómodo.

- En la fiesta cuando preguntaste por Rosalind no supe qué pensar de ti, pero descubrí que eras suplente, hice las cuentas y conecte los puntos, pero no estaba segura hasta hoy -- me dijo Beatrix mientras manejaba.

- ¿Eso significa que tú también eres suplente? -- le pregunte mientras la veía.

- No, Rosalind me dejó con buenos amigos y a ti te llevo al primer mundo -- me contestó mientras me veía de reojo.

- Lo sé que durante toda mi vida viví con esas imágenes y no sabía lo que significaba hasta hoy -- volvió a hablar.

- ¿Por qué Dowling nos trajo al primer mundo si mato a nuestros padres? -- le pregunte mientras la veía y me cruzaba de brazos.

- No sé, no estoy segura de todo eso, pero yo no diría nada si estuviera en tu lugar -- me dijo viéndome.

- Es justo lo que alguien que miento diría para que no compruebe los hechos -- le contesté mientras fruncía el ceño, era obvio que no estaba diciendo la verdad o ¿Sí?.

- ¿Por qué inventariar una historia de profesores asesinos? ¿Qué ganaría yo haciendo eso? -- -- me dijo soltando un suspiro.

- Entonces que apenas te conozco y ya ¿tengo que confiar en ti? -- le pregunte un poco molesta

- No lo hagas hasta que compruebes que soy de confianza, es lo que ellos esperan, pero no soy como ellos, necesitas respuestas -- contestó calmadamente.

- Si claro, pero la única que podría resolver mis dudas está muerta, una mujer que dejó verdades media -- le contesté sarcásticamente.

- Rosalind ella está viva, Dowling, Silva y Harvey la encarcelaron y yo vine alfea para liberarla -- me contestó mientras me veía de reojo

Antes de que pudiera contestar una flecha se clavó en la llanta del auto, y Beatrix bajo rápidamente del auto y yo hice lo mismo. Pero Dowling uso su magia para detenerla y le puso algo en las manos para bloquear su magia, rápidamente, camine hacia ellas.

- ¿Que está haciendo, suéltela? -- le grite mientras intentaba soltarme de Silva, quien me había agarrado.

- llévate a Blue de regreso -- le dijo Dowling a Silva ignorando lo que había dicho.

Silva me agarró de los brazos y me llevo al otro coche, abrí la puerta y me hizo entrar, de regreso a Alfea me mantuve en silencio, una vez llegamos mi hermana y las chicas estaban esperándonos, cuando baje todas me abrazaron.

════════════ .✧. ════════════

ᴀᴅᴏʀᴇ ʏᴏᴜ - ꜰᴀᴛᴇ: ᴛʜᴇ ᴡɪɴx ꜱᴀɢᴀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora