════════════ .✧. ════════════
Pov. Blue
Cuando llegamos seguimos a Terra hacia una mesa donde había algunas cosas.
- ¿Qué es este lugar? -- le pregunto Bloom a Terra.
- Es el Ala Este de Alfea era para prepararse para la guerra, pero hace mucho que no hay conflictos, así que nadie viene, excepto esta noche -- le contesto Terra.
- Necesitamos una cerveza -- dijo Aisha mientras nos veía.
- Sí, la necesitamos -- le contesté mientras íbamos por una cerveza.
Cuando conseguimos las cervezas íbamos a regresar con las chicas, pero voltee solo unos segundos y cuando busque a las chicas ya no estaban.
- Estás perdida -- escuché la voz de Riven atrás de mí, logrando que diera un brinco por el susto, ocasionando que soltara una risa.
- Oh por dios, me espantaste Riven -- le contesté soltando una risa nerviosa.
- Lo lamento es que te vi aquí solo y parecías un poco nerviosa y perdida -- me contesto mientras se acercaba a mí.
- Sí, la verdad es que solo voltee unos segundos y cuando comencé a buscar a las chicas ya no estaban -- le dije mientras sonreía.
- oh bueno puedes estar conmigo mientras las encuentran -- me dijo mientras agarraba mi mano y me llevaba a otro lugar de la fiesta.
Al principio estaba un poco nerviosa e incómodo, pero luego de algunos minutos, logre tener más confianza y seguimos hablando de muchas cosas, me contó más acerca de él y también me pregunto cosas a cerca de mí, como que me gustaba hacer, entre otras cosas, estuvimos hablando por más de una hora hasta que llego Beatrix y lo beso.
Solté una risa nerviosa y me levanté de la banca donde estábamos sentados. - Oh bueno, creo que voy a ir a buscar a las chicas, nos vemos luego. -- le dije rápidamente mientras me alejaba del lugar, luego de caminar algunos segundos vi a Sky sentado en una banca, solté un suspiro y me acerque a él.
- Así que aquí estabas, no te vi en todo el día -- le dije mientras me acercaba a él.
- ¿Me buscaste? -- me dijo mientras guardaba su celular y soltaba una risa.
- ¿Cómo está, Silva? - le dije mientras me sentaba a su lado.
- Mal, pero están cerca del quemado, así que no tarda en mejorarse -- me contesto mientras me veía.
- ¿Y tú, cómo estás? -- le dije mientras le daba una pequeña sonrisa.
- Me siento fatal, sé que debo ser fuerte, pero Silva se encargó de criarme cuando mi padre murió, eran mejores amigos, sé que entrenamos para pelear y para arriesgar nuestra vida, pero nunca me imagine como sería si perdiera a Silva -- me dijo mientras me veía.
- lo siento mucho -- le contesté mientras lo veía.
- ¿Y tú? ¿Te llevas bien con tus padres? -- me pregunto mientras se acercaba un poco más.
- Mmmmm, es un tema complicado -- le contesté haciendo una mueca.
- Pero viven en el primer mundo ¿No?, sé que no viven muchas hadas ahí, ¿por eso es complicado? -- me contesto mientras me veía, pero volvió a hablar al ver que no decía nada.
- Tranquila, me gustan los misterios -- me dijo mientras me sonreía.
Solté una risa y hablé. - Con unas cuantas de estas sería un libro abierto -- le conteste mientras le enseñaba la cerveza y soltaba una risa.
- Bueno, tal vez me vendría bien una, necesito distraerme --me contesto
- Escuche que iban a jugar beer pong ¿Quieres ir? -- le dije mientras sonreía.
- Ohhh, cometiste un gran error -- dijo mientras soltaba una risa y se levantaba. - Ven -- me dijo mientras agarraba mi mano.
Caminamos algunos segundos hasta que llegamos al lugar donde se iba a jugar beer pong, al llegar vimos a Riven, este solo se quedó viendo nuestras manos agarradas, luego de algunos minutos Aisha se unió, ya que había perdido a las chicas, así que nos pusimos a jugar.
Comenzamos a jugar, y algunas las ganábamos y otras las perdíamos haciendo que tomáramos los vasos de cerveza al igual que los chicos.
- Vamos acábalos -- le dije a Aisha soltando una risa, antes de que lanzara la pelota use mis poderes y calenté la cerveza un poco.
- Está caliente -- me dijo Sky dejando el vaso en la mesa, solté una risa y le conteste. - Soy las reglas, a beber. -- le dije riendo.
Cuando les tocaba me acerque un poco a Aisha y le susurre al oído.
- Podrías usar tu magia para que rebote la pelota -- le dije sonriendo.
Pero al parecer funciono, ya que la pelota reboto del vaso, pero segundos después los vasos salieron volando mojando a Riven, este frunció el ceño y vio a Aisha.
- ¿Oye que te pasa? -- le dijo un poco enojado.
- Lo siento mucho, voy a buscar unas toallas para que te puedas secar -- le contesto Aisha mientras iba a buscar las toallas.
Solté una risa viendo a Riven y me acerqué a acomodar los vasos con ayuda de Sky.
- ¿Te siente más tranquilo y relajado? -- le pregunte mientras recogía los vasos.
Sky soltó una risa y hablo. - Sin duda me siento más ebrio -- me dijo acercándose a mí.
- dijiste que no beberías esta noche -- le dijo Riven a Sky mientras se acercaba a nosotros, para luego ponerse entre los dos.
- Sabes, al menos ella es más divertida que Stella -- le dijo señalándome mientras pasaba su brazo por mis hombros.
- Aunque me recuerda a Ricky -- le dijo a Sky mientras sonreía.
Fruncí el ceño y quite el brazo de Riven de mis hombros y me aleje un poco.
¿Quién es Ricky? -- le pregunte a Riven mientras lo veía.
════════════ .✧. ════════════
ESTÁS LEYENDO
ᴀᴅᴏʀᴇ ʏᴏᴜ - ꜰᴀᴛᴇ: ᴛʜᴇ ᴡɪɴx ꜱᴀɢᴀ
Fanfic𝐀𝐃| " 𝐌𝐞 𝐩𝐢𝐞𝐫𝐝𝐨 𝐭𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐭𝐮𝐬 𝐨𝐣𝐨𝐬 👀 ¿ 𝐥𝐨 𝐜𝐫𝐞𝐞𝐫𝐢𝐚𝐬?, 𝐂𝐚𝐫𝐢ñ𝐨 𝐲𝐨 𝐜𝐚𝐦𝐢𝐧𝐚𝐫𝐢𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐟𝐮𝐞𝐠𝐨 🔥 𝐩𝐨𝐫 𝐭𝐢, 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐝𝐞𝐣𝐚𝐦𝐞 𝐚𝐝𝐨𝐫𝐚𝐭𝐞" (𝐬𝐤𝐲 𝐱 𝐨𝐜 𝐟𝐞𝐦𝐚𝐥𝐞)↪ 𝐅𝐚...