ʟᴀ ᴠᴇʀᴅᴀᴅ

760 38 1
                                    

════════════ .✧. ════════════

Pov. Blue

Después de hablar con las chicas fui con Dowling a ver que era lo que había pasado con Beatrix, dónde estaba y para qué eran los brazaletes que le habían puesto.

Era mucha información y no sabía que hacer con ella, quería saber más acerca de la verdad de quienes eran nuestros padres, pero no sabía en quién confiar, hablé con Blue, le conté todo acerca de lo que estaba pasando, pero ella cree que es necesario confiar en Dowling, pues no creo que lo que Beatrix me dijo sea real.

Narrador Omnisciente

En el otro lugar de Alfea, dentro de una celda, Dowling intentaba entrar a la mente de Beatrix mientras ella gritaba fingiendo, algo que la directora no logro, lo único que logro fue que Beatrix se burlara contando la historia que todos iba a creer cuando ella saliera de ese lugar.

Lo que Dowling no sabía es que cierta pelirroja estaba planeando como encontrar a Beatrix y liberarla, pues tenía un plan para encontrar las respuestas de la verdadera vida de su hermana y de ella.

Pov. Blue

Todo había seguido normal, los especialistas seguían entrenando, pero ahora sabían qué tenían que pelear contra quemados, y las hadas seguían reforzando más su magia, así podrían pelear.

En estos momentos me encontraba observando el lugar donde tenían a Beatrix encerrada, Dowaling y Silva salían del lugar, estaba tan concentrada que no supe cuando Dane se encontraba atrás de mí.

- ¿Qué estás haciendo? -- pregunto detrás de mí, logrando que dieran brinco asustándome un poco.

- Dane solo estaba caminando mientras tomaba aire -- le contesté fingiendo que no sabía de lo que hablaba.

- ¿Quieres hablar con ella? --pregunto mientras me veía y susurraba.

-¡Que! Claro que no --le contesté rápidamente.

- Yo te puedo ayudar, mañana por la noche me toca guardia, puedes ver solo algunos minutos si te parece -- me susurro Dane para que no escucharán los especialistas que pasaban por esos lugares.

-Solo piénsalo, a las 8 comienza mi guardia, ahora me tengo que ir -- me dijo antes de salir trotando hasta donde estaba Riven.

Después de eso fui a dormir, ya que era noche, a la mañana siguiente realice todos mis deberes y estuve ansiosa por saber lo que Beatrix podría decirme, cuando dieron 7:45 comencé a caminar hacia el lugar donde tenían encerrada a Beatrix entre al Ala Este para encontrarme con Dane.

Luego de algunos minutos me encontré con Dane y este me dio acceso al lugar, cuando entre encontré encerrada a Beatrix en una celda, se ve que no había dormido, ya que tenía ojeras y se veía fatal.

Cuando me acerqué Beatrix se levantó y se acercó a mí.

- Te duele mucho -- le pregunté señalando sus muñecas por el hecho de que las esposas se veían muy apretadas.

- Solo me duele un poco, es soportable -- me contestó.

- Pero si quieres ayudarme en mi recámara hay un objeto que puedo quitarme las esposas, solo tiene que agarrarlo, recargarlo, tráemelo y listo, yo me liberaré y podremos seguir buscando respuestas -- me dijo mientras se levantaba de la cama en dónde estaba.

- Pero cómo voy a recargarlo -- le pregunté mientras me recargaba en la celda.

- Solo tienes que ir al círculo de piedra y colocarlo dónde va la vasija y con tu magia lo recargas se tornará de color azul cuando esté recargado por completo -- me contestó mientras sonreía.

- así podré ayudarte a encontrar información acerca de tu familia, así Bloom y tú sabrán la verdad de su familia -- me dijo antes de que pudiera decir algo, pero en realidad siquiera ayudarla, pues quería información acerca de nuestra familia.

-Está bien, pero solo por qué quiero que me ayudes a encontrar información -- le contesté, aunque de que pudiera decir algo Dance entro a la habitación.

- El tiempo se acabó, tienes que irte antes de que nos descubran -- me dijo rápidamente.

- Está bien, nos vemos pronto -- le dije a Beatrix saliendo de la habitación y soltando un suspiro.

════════════ .✧. ════════════

ᴀᴅᴏʀᴇ ʏᴏᴜ - ꜰᴀᴛᴇ: ᴛʜᴇ ᴡɪɴx ꜱᴀɢᴀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora