ᴘʟᴀɴ

2.6K 207 5
                                    

════════════ .✧. ════════════

Pov. Blue

Después de hablar con la directora Farah, fui donde estaban las chicas.

- ¿dónde estabas Blue? -- me pregunto Aisha

- se me olvido mi libreta en el lugar donde estábamos y regrese por ella -- le conteste mintiendo porque no pensaba decirle nada.

No quería que supieran lo que hable con la directora Farah, ella me dijo que me iba a ayudar, así que cuando tenga más información les contaré todo.

- está bien, hay que ir al comedor a desayunar -- dijo Musha caminando así el comedor.

Cada uno tomo una bandeja y se sirvió lo que querían desayunar y caminamos a una mesa, cuando llegamos todas nos sentamos.

Empezamos a hablar hasta que me quede pensando en lo de mis verdaderos padres, estaba tan concentrada, pero la voz de Aisha me saco de mis pensamientos.

- ¿qué se siente ser la única que no sepa usar su poder Blue? -- me dijo burlonamente.

- ¿Cuál es tu problema conmigo?, ¿Te hice algo para que me trates mal? -- le pregunte enojada.

Antes de que contestara volví a hablar.

- No sé cuál sea tu problema, pero déjame en paz, no somos amigas y al parecer no quieres que lo seamos, así que deja de meterte en mi vida -- le dije enojada levantándome de mi lugar.

Antes de que alguna de las chicas dijeran algo, llego Stella y puso un mapa en la mesa.

- Creemos que tienen al quemado es uno de estos dos lugares -- dijo señalando los lugares en el mapa, solté un suspiro y me senté en la banca otra vez.

Terra empezó a contar anécdotas que había vivido en algunos lugares del mapa, pero Stella la interrumpió y empezó hablar, le iba a poner atención hasta que Sky se sentó a mi lado y me empezó a hablar.

- Stella me contó lo que te paso, ¿te encuentras bien?? -- me pregunto Sky

-Pues creo que bien, la verdad es que fue un poco aterrador, pero la directora Farah llego a tiempo -- le conteste dándole una sonrisa nos quedamos viendo por unos segundos hasta que la voz de Stella me hizo dejar de verlo a los ojos.

- Sky podrías explicarles -- Dijo stella viendo a Sky y este se parió a lado de ella y empezó a decir algo.

La verdad no le puse atención hasta que escuche la voz de Aisha.

- ¿Por qué nos dices eso? --pregunto Aisha viendo a Stella.

- Está claro que es para qué vallamos a recuperar el anillo - le contesto Stella

- Pero si es tu anillo -- Le contesto Musa

- Sí, pero Blue lo perdió, así que me van a ayudar a recuperarlo -- Les contesto Stella irritada.

- Bueno que ella lo recupere, no soy su amiga, así que no me importa -- Le contesto Aisha enojada.

Está bien, cuando vamos -- le pregunte a Stella ignorando lo que Aisha había dicho.

- Blue no quiero ser grosera, pero no sabes controlar tus poderes, no creo que sea buena idea -- escuché la voz de Bloom.

Solo ignore a Bloom y tome mi mochila colgándola en uno de mis hombros.

- Cuando quieres recuperar tu anillo me llamas -- Hable viendo a Stella levantándome de la mesa, y caminando a la salida del comedor.

Narrador Omnisciente

- Mi padre está creando zanbak yo podría hacer un poco por si lo necesitamos -- le dijo Terra a Stella.

- Si gracias Terra, y a las demás gracias por nada -- le dijo Stella viendo a las chicas y recogiendo el mapa.

- Bueno, nos vemos más tarde --le dijo Sky a Stella para seguir a Blue, antes de que Stella le contestara Sky se fue.

════════════ .✧. ════════════

ᴀᴅᴏʀᴇ ʏᴏᴜ - ꜰᴀᴛᴇ: ᴛʜᴇ ᴡɪɴx ꜱᴀɢᴀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora