ʟᴀ ʀᴇɪɴᴀ ᴅᴇ ꜱᴏʟᴀʀɪᴀ

1.1K 57 2
                                    

════════════ .✧. ════════════

Pov. Blue

Alguien había contado que Bloom y yo éramos suplentes, eso era demasiado incómodo para nosotras, ya que todos se nos quedaban viendo.

Después de las clases, era hora del descanso, solo agarré mi almuerzo y el de Aisha para luego ir a la oficina de la directora, ya que Aisha se había ofrecido para ser su asistente.

Con Bloom, Terra, Musa y Aisha nos sentamos a desayunar en la oficina de la directora, ya que no quería saber lo que nos demás pensaban acerca de nosotras, solo por el hecho de que ya sabían que Bloom y yo éramos suplentes.

Cuando terminamos volví a mi habitación, ya que tenía algunas tareas que realizar y no quería estar en la cafetería sintiendo la mirada de todos.

Cuando termine de realizar mis trabajos pendientes, salí ya que teníamos que ir a la asamblea, hasta que se me ocurrió algo para poder ir a buscar información acerca de Rosalind.

En este momento se supone que tendría que estar en la asamblea con Bloom y las chicas, pero convencí a Aisha de que me cubriera para que pudiera ir a la Ala Este para poder investigar más acerca del hada que nos dejó en el otro mundo.

Después de hablar con Aisha comencé a caminar así el Ala Este, una vez hay comencé a buscar cosas a cerca de Rosalind o algo relacionado con la visión que tuvimos Bloom y yo.

Había una puerta de madera, así que me acerque a ella para abrirla, cuando comencé a asomarme para ver qué había adentro de ella, una mano hizo que me hiciera para atrás y diera un pequeño brinco, al levantar la mirada me encuentre con Sky.

- Dios, me espantaste -- le dije mientras lo veía.

- ¿Qué estás haciendo aquí? -- me preguntó Sky mientras se recargaba sobre la puerta.

- Yo... Estoy buscando cosas sobre la verdad historia de la vida de Bloom y la mía - le conté mientras seguía buscando.

- ¿Entonces en qué año naciste? -- me preguntó Sky buscando en una caja.

- Nacimos en el año de 2004, así que por favor busca algo acerca de ese año -- le contesté mientras veía algunas fotos.

- Dudo que encontremos algo acerca de hadas embarazadas -- me contestó mientras seguía revisando.

- Podría ser como algo más sutil que mujeres embarazadas, podría ser una mujer con ropa suelta y suéteres holgados, o tal vez una chica cubriendo su estómago o tapándose el estómago con algunos libros. -- le dije buscando y viendo más imágenes.

Solté un suspiro y oí la risa de Sky, haciendo que volteara y lo viera.

- Oye, si vas a juzgarme, por favor únete al resto de los alumnos y hazlo a mis espaldas -- le dije un poco enojada.

- Tranquila, solo que dudo que encontremos eso aquí, solo hay cosas antiguas -- me contestó Sky acercándose a mí.

- Lo siento solo que todo el día la gente se ha pasado hablando de nosotras y eso me incomoda -- le contesté soltando un suspiro.

Sky se acercó a mí y paso un mechón de cabello por detrás de mi oreja y se comenzó a acercar, pero me alejé rápidamente al oír una voz.

- Al parecer no somos los únicos que se escaparon de la reunión -- voltee encontrándome a Beatrix con Riven.

Beatrix comenzó a preguntar que hacíamos en ese lugar, he intento ayudar, pero al no decirle lo que buscaba, de un momento a otro todo dijo que Riven fue quien dijo que éramos suplentes, antes de que pudiera decir algo Riven se salió del lugar siendo seguido con Sky, dejándome solo con Beatrix.

- Ahora que estamos solas, yo podría ayudarte a encontrar lo que buscas -- me dijo mientras sonreía.

- Quiero saber a cerca de esta hada -- le dije señalando a Rosalind en la foto que tenía en mis manos.

- Pero no he encontrado nada, lo único que encontré es está puerta, pero está cerrada con llave -- le dije mientras agarraba el candado de la puerta.

-Blue eres una bruja de fuego, podrías quitar rápidamente ese candado --me contesto acercándose a mí.

Antes de que pudiera decir algo uso su magia y quitó el candado, solté un suspiro y empuje la puerta para luego entrar, siendo seguida por Beatrix.

════════════ .✧. ════════════

ᴀᴅᴏʀᴇ ʏᴏᴜ - ꜰᴀᴛᴇ: ᴛʜᴇ ᴡɪɴx ꜱᴀɢᴀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora