ʀᴇᴄᴜᴘᴇʀᴀɴᴅᴏ ᴇʟ ᴀɴɪʟʟᴏ

1.4K 98 1
                                    

════════════ .✧. ════════════

Pov. Blue 

Después de haber estado practicando con Stella regrese a la recámara y me quede dormida.

Al día siguiente me levanté y me senté en la pequeña sala que había en nuestro dormitorio, y comencé a hacer algunas tareas que nos habían dejado, estaba concentrada hasta que sentí la mirada de Aisha.

- ¿Sucede algo? --le pregunté mientras volteando a verla, ya que nos encontramos en la pequeña sala del lugar donde dormíamos todas.

- Tengo que decirle algo --me dijo mientras comía algunas papas.

- Si claro que sucede --le conteste un poco seca viéndola.

- No creo que debas aprender magia de Stella, su método no es confiable --me dijo seriamente haciendo que la pequeña sonrisa que tenía desapareciera.

- ¿Cómo sabes de su método? --le pregunte con el ceño fruncido.

-Vi tu cuaderno en la mañana -- me contesto, mientras me veía.

¿Revisaste mi cuaderno? --le pregunté un poco molesta.

- Estaba abierto en tu escritorio --me contesto.

- ¿Y tú que hacías en mi escritorio Aisha? ¿Es más que hacías en mi recámara? -- le pregunte con en ceño fruncido.

- Estaba buscando a Bloom y creí que estaba contigo, y cuando entre a tu recámara vi tu libreta en tu escritorio --me contesto rápidamente.

- ¿En mi escritorio?--le pregunté cruzándome de brazos.

- Solo quiero ayudarte --me contesto viéndome.

-Mira Aisha hazme un favor y deja de ayudarme --le dije un poco enojada.

Antes de que Aisha pudiera decir algo, Stella entro a la habitación.

- Sky me llamo, moverán al quemado a la capital --me dijo un poco preocupada.

- Perdón, pero su idea sigue siendo extremadamente estúpida --nos dijo Aisha aún sentada en la cama.

Solté un suspiro y tomé mi chaqueta para salir de la habitación con Stella, al final Aisha si nos acompañó.

¿Y bien cuál es tu plan princesa? --le pregunto Aisha a Stella.

Stella soltó un suspiro mientras caminábamos y luego hablo.

-Tengo una pregunta, ¿tú le pediste que viniera Blue? --me pregunto antes de que pudiera contestar, volvió a hablar.

- No, no le pediste que viniera y yo tampoco se lo pedí, eso significa que Aisha no tendría que estar aquí -- dijo mientras seguíamos caminando.

Antes de que pudiera contestar algo escuché la voz de Terra.

- Lamento la tardanza, tuve que hacer más zanbak, ya que no había mucho y no sabía cuánto utilizaríamos --nos dijo sonriendo.

- Está bien, vamos -- nos dijo Stella comenzando a caminar, luego de algunos minutos llegamos a la barrera y la atravesamos.

- ¿Alguien sabe dónde queda el granero, al que vamos? -- pregunto Stella viéndonos.

- Sí, se encuentra al norte, hay un viejo tronco que parece un... -- comenzó a hablar Terra, pero Stella la interrumpió.

- no hables Terra, solo guíanos -- le dijo Stella mientras cruzaba la barrera.

Comenzamos a caminar por varios minutos hasta que llegamos al granero.

- Listo, hagámoslo -- dijo Bloom abriendo la puerta del granero.

- Mierda -- maldije en voz baja al ver que no estaba el quemado.

════════════ .✧. ════════════


ᴀᴅᴏʀᴇ ʏᴏᴜ - ꜰᴀᴛᴇ: ᴛʜᴇ ᴡɪɴx ꜱᴀɢᴀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora