════════════ .✧. ════════════
Pov. Blue
Hoy empezamos las clases, hacía que fuimos al círculo de piedra, cuando llegamos vimos a la directora Farah.
Bloom, las chicas y yo nos sentamos juntas, después de un rato llegaron los demás alumnos y la directora empezó a hablar.
- La magia vive en el tejido mismo de la naturaleza y en este círculo de piedra, la magia se magnifica -- nos dijo la directora Farah.
La vasija les va a ayudar con su habilidad para canalizar la magia -- volvió a hablar la directora Farah.
Por un momento me quedé viendo en lugar donde estábamos y me di cuenta como era el círculo de piedra, había grandes piedras que se elevaban a lo alto, rodeadas de antorchas de fuego y enfrente había una pequeña mesa de piedra y en ella estaba la vasija.
Estaba tan concentrada en mis pensamientos hasta que escuche la voz de la directora Farah.
Más adelante aprenderán a conectarse a otros elementos, pero en su primer año se van a enfocar en aquel con el que nacieron, así que comencemos -- dijo la directora viéndonos a todos.
Tierra: suelo, arena, rocas y todo tipo de plantas -- después de decir eso pasaron todos los alumnos que tenían el elemento de tierra entre ellos Terra.
- Agua: los lagos y océanos del mundo, o las moléculas que existen en todos loa organismos -- Aquí pasaron los que tienen elemento de agua y también Aisha.
- La mente: son los pensamientos, recuerdos y sueños -- aquí pasaron todos los que tenían el elemento de la mente y también paso Musa.
- Aire: velocidad, temperatura, sonido, su poder y sus propiedades eléctricas -- aquí pasaron todos los del elemento de aire.
Y por último fuego -- volví a perderme en mis pensamientos que no escuche lo que dijo la directora Farah hasta que Bloom me dio un codazo.
- Sea cual sé su elemento, las emociones que sienten y usan para invocar su poder son las mismas para todos -- levante la mirada y veo como la directora me ve, la mueve la cabeza señalándome que pase.
Solté un suspiro y me puse de pie, cuando llegue a la vasija, estaba muy nerviosa, y cuando coloque mis manos, cerré los ojos concentrándome, pero no pasaba nada.
- Deja que tu mente se abra a la magia del círculo -- me dijo la directora.
Volvía intentar, pero solo apareció una pequeña llama de fuego.
- Piensa en emociones positivas -- me volvió a decir la directora.
Pero por más que intentaba no podía.
- No puedo que alguien más pase -- dije soltando la vasija y alejándome un poco.
Después de eso empezaron a pasar todas las hadas de fuego, sentí un poco mal, ya que todos pudieron incluyendo a mi hermana y yo no pude.
Cuando termino la clase deje que las chicas se adelantaran sin que se dieran cuenta de que yo no estaba y me acerque a la directora, antes de que pudiera hablar ella habló.
- Tienes mucho potencial Blue solo hay que practicar -- me dijo refiriéndose a lo que paso en el círculo.
- ¿Es verdad que somos suplentes? -- le pregunte ignorando lo que me había dicho.
- ¿Quién les dijo eso? -- me contesto viéndome a los ojos.
- Entonces es verdad -- le dije con los ojos llorosos.
- Porque no nos dijo -- le pregunte
- Era mejor no saberlo por mí -- me contesto
- Y que era mejor enterarme por un adolescente, el medio más confiable -- le dije desesperada alzando la voz.
- Cuida tu tono -- me dijo
Solté un suspiro y volví a hablar.
- Al menos sabe quien son -- le pregunte más calmada.
- No, pero te voy a ayudar a saber quienes son, solo dame tiempo si -- me contesto calmada.
- Si está bien, con permiso -- le dije alejándome de ahí.
════════════ .✧. ════════════
ESTÁS LEYENDO
ᴀᴅᴏʀᴇ ʏᴏᴜ - ꜰᴀᴛᴇ: ᴛʜᴇ ᴡɪɴx ꜱᴀɢᴀ
Fanfic𝐀𝐃| " 𝐌𝐞 𝐩𝐢𝐞𝐫𝐝𝐨 𝐭𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐭𝐮𝐬 𝐨𝐣𝐨𝐬 👀 ¿ 𝐥𝐨 𝐜𝐫𝐞𝐞𝐫𝐢𝐚𝐬?, 𝐂𝐚𝐫𝐢ñ𝐨 𝐲𝐨 𝐜𝐚𝐦𝐢𝐧𝐚𝐫𝐢𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐟𝐮𝐞𝐠𝐨 🔥 𝐩𝐨𝐫 𝐭𝐢, 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐝𝐞𝐣𝐚𝐦𝐞 𝐚𝐝𝐨𝐫𝐚𝐭𝐞" (𝐬𝐤𝐲 𝐱 𝐨𝐜 𝐟𝐞𝐦𝐚𝐥𝐞)↪ 𝐅𝐚...