ᴇʟ ᴀᴛᴀQᴜᴇ

1.3K 83 0
                                    

════════════ .✧. ════════════

Pov. Blue

- Llegamos demasiado tarde, ya movieron al quemado -- dijo Stella preocupada.

Estaba a punto de decir algo hasta que escuchamos la voz de Terra, diciendo que teníamos un problema.

Iba a seguir a las chicas cuando empece a escuchar como susurraban mi nombre, me quedé quieta por unos segundos hasta que comencé a caminar siguiendo los susurros.

Luego de caminar por algunos minutos, sentí como los susurros paraban, sentí algo atrás de mí, así que voltee y encontré a lo lejos al quemado.

Solté un suspiro al ver cómo comenzaba a correr así mi, cerré los ojos concentrándome en las emociones negativas, cuando los abrí solté un suspiro y el fuego comenzó a salir de mis manos en dirección al quemado.

Di pequeños pasos así atrás, al ver que el quemado aún estaba vivo, iba a concentrarme otra vez en las emociones negativas para volver a prenderle fuego al quemado, pero Aisha lo golpeó con fuerza con el agua, haciendo que se enterrará en una vara de un árbol haciendo que al instante muriera.

- ¿Estás bien? -- pregunto Aisha acercándose así mi.

- Si gracias por eso -- le dije sonriéndole.

Las dos nos acercamos al quemado y comenzamos a buscar el anillo, hasta que lo vi dentro de su cuerpo.

- Creo que se tragó el anillo -- le dije a Aisha señalando la parte donde estaba el anillo.

- ¿Y qué se supone que vas a hacer para sacar el anillo? -- le pregunté a Aisha viéndola.

- ¿Qué?, Disculpa, me puedes recordar ¿quién fue la que perdió el anillo?, Así fuiste tú, así que debías sacarlo -- me contestó mientras me veía.  

Solté un suspiro y me acerqué lentamente, y abrí la piel del quemado y saque el anillo.

Luego de conseguir el anillo, comenzamos a caminar hacia la barrera.

- Lo siento mucho -- me dijo Aisha rompiendo el silencio.

- Ehhh, ¿Por qué te disculpas? -- le pregunté viéndola.

- Por todo, por como te trate y por todo lo que te dije -- me dijo mientras caminaba a mi lado.

- Está bien, tranquila, no pasa nada, desde que era niña había personas que me molestaban -- le dije viendo hacia enfrente sin verla.

- No sabía eso lo siento, pero en verdad lo lamento no quería molestarte, solo que te tenía envidia por tus poderes -- me contestó mientras se detenía.

- Además, cuando nos conocimos pensé que creías que eras más poderosa que todas nosotras, por eso no te abriste con nosotras, he intentaste llevarte bien con nosotras -- me dijo viéndome.

Solté un suspiro y volteé viéndola.

- Sabes, tienes que conocer a las personas antes de juzgarlas -- le dije viéndola.

- no solo puedes ir pensando que las personas se creen más que alguien por el hecho de no convivir, tal vez tengan problemas para socializar y por eso no se pueden juntar -- le dije mientras la veía.

- Y la verdad es que tal vez no te conozca tanto, pero no sabes lo que es vivir con miedo a lastimar a los que más amas, después del incendio todo cambio, ya no podía a cercarme a mis padres o a Bloom por miedo a lastimarlos y cuando llegue aquí no pude socializar ya te tenía miedo a lastimarlos -- le dije con los ojos llorosos.

Aisha se acercó a mí y me abrazo, al principio me quedé quieta, pero luego le seguí el abrazo.

- lo siento mucho -- me dijo Aisha mientras me abrazaba.

- Está bien, tú también perdóname, hay que ser amigas, ¿sí? -- le dije alejándome de ella.

- Sí, amigas -- me dijo sonriendo.

- Ahora volvamos a la escuela, ya somos las únicas aquí -- me dijo comenzando a avanzar.

Sonreí y comencé a seguir, en el camino hablamos un poco más hasta que llegamos a nuestro dormitorio.

════════════ .✧. ════════════

ᴀᴅᴏʀᴇ ʏᴏᴜ - ꜰᴀᴛᴇ: ᴛʜᴇ ᴡɪɴx ꜱᴀɢᴀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora