════════════ .✧. ════════════
Pov. Blue
Después de salir del comedor empecé a caminar hacia el círculo de piedra, ya que si quería recuperar el anillo de Stella tenía que aprender a usar mis poderes.
Estaba pensando en como podría aprender a utilizar mis poderes hasta que escuche una voz.
- ¡Blue! -- me di la vuelta y vi a Sky corriendo asi mi asi que me detuve.
- Sky, ¿qué pasa, necesitas algo? -- le pregunte un poco apurada.
- No, yo solo quería hablar de lo que paso en el comedor, es que mi relación con Stella es complicada y -- antes de que terminara lo interrumpí.
- tranquilo, no tienes que explicarme nada, nos conocimos hace dos días y mi vida ahora es muy complicada, no quiero que se vuelva vas complicada con esto, asi que hay que ser amigos para que no haya malentendidos -- le conteste un poco seria.
- Creo que es mejor que me vaya -- le conteste al ver que se quedó callado.
Antes de que pudiera decir algo me di la vuelta y me aleje rápidamente, unos minutos después, había llegado a el círculo de piedra, solté un suspiro y saque mi libreta donde tenía anotado todo acerca de mis poderes, la puse a un lado de la vasija y empecé.
- Vamos funciona -- susurré para mí misma al ver que no pasaba nada.
Me concentré en emociones positivas, pero no pasaba nada.
- ¿Sabes algo? --- di un brinco al escuchar la voz de Stella.
- ¿Que haces aquí? -- le pregunte.
- Quiero recuperar mi anillo, pero no podemos ir hasta que al menos puedas usar tu magia -- me contesto acercándose.
Narrador Omnisciente
Stella se acercó y vio la libreta de Blue, leyó acerca de las emociones positivas, pero al ver que eso no le funcionaba, opto por enseñarle como le enseñaba su madre a base de emociones negativas.
Pov.Blue
- Sabes que no siempre el poder viene de las emociones positivas -- me dijo parándose a un lado de mí.
- ¿A qué te refieres? -- le pregunté un poco confundida
- Si no puedes hacer que tu poder aparezca con emociones positivas, utiliza las emociones negativas, tal vez te sirvan mejor y logres ser más poderosa -- me contesto Stella.
- Concéntrate en emociones negativas, piensa en momentos malos en tu vida, concéntrate en el enojo -- me dijo a mis espaldas
Al instante empece a recordar las peleas que tuve con mis padres, las pequeñas peleas que alguna vez tuve con Bloom y recordé cuando la directora Farah me mintió acerca de que era una suplente.
En ese momento sentí una corriente pasar por todo mi cuerpo y si pensarlo dos veces coloque mis manos en la vasija y me concentre en ese enojo que sentía.
Cuando abrí mis ojos vi como el fuego crecía en la vasija, al instante sonreí por haberlo logrado.
- Lo logré -- dije volteando a ver a Stella.
- Sí, pero no te emociones, ahora hay que seguir practicando -- me contesto parándose frente a mí.
Narrador Omnisciente
Después de que Stella le ayudara a practicar sus poderes a Blue, cada una tomo un camino diferente, Blue fue asi los dormitorios y Stella fue en busca de Sky.
POV. Blue
Después de entrenar con Stella la verdad me cansé un poco, cuando llegue a los dormitorios, me puse a hacer algunas anotaciones y luego leí un rato, antes de quedarme dormida me puse mi pijama y me acosté a dormir.
Narrador Omnisciente
Aisha entro al dormitorio donde dormía Stella y Blue sin permiso en busca de Bloom, ya que no la había visto después de la cafetería, pero se sorprendió al ver a Blue durmiendo, pero no le tomo tanta importancia justo cuando iba a salir vio el cuaderno de Blue abierto así que se acercó al verlo, pero se sorprendió al ver lo que decía, por el hecho de que Blue había escrito sobre lo que Stella le había enseñado acerca de las emociones negativas, al instante Aisha pensó que estaba mal y que tenía que hablar con ella, ya que Blue aún no le caía bien esa no era la manera para usar su pode, o bueno al menos eso pensaba ella solo que estaba enojada por como les hablo el día que las chicas y ella la conocieron.
Y es que Aisha no odiaba a Blue, sino que también siendo honesta, le tenía envidia al ver que la directora le ponía más atención y por el hecho de que era una hada de sangre pura, y es que sabía que a pesar de que aún no supiera usar su magia, sabía que en un futuro sería una de las mejores hadas de Alfea.
════════════ .✧. ════════════
ESTÁS LEYENDO
ᴀᴅᴏʀᴇ ʏᴏᴜ - ꜰᴀᴛᴇ: ᴛʜᴇ ᴡɪɴx ꜱᴀɢᴀ
Fanfiction𝐀𝐃| " 𝐌𝐞 𝐩𝐢𝐞𝐫𝐝𝐨 𝐭𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐭𝐮𝐬 𝐨𝐣𝐨𝐬 👀 ¿ 𝐥𝐨 𝐜𝐫𝐞𝐞𝐫𝐢𝐚𝐬?, 𝐂𝐚𝐫𝐢ñ𝐨 𝐲𝐨 𝐜𝐚𝐦𝐢𝐧𝐚𝐫𝐢𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐟𝐮𝐞𝐠𝐨 🔥 𝐩𝐨𝐫 𝐭𝐢, 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐝𝐞𝐣𝐚𝐦𝐞 𝐚𝐝𝐨𝐫𝐚𝐭𝐞" (𝐬𝐤𝐲 𝐱 𝐨𝐜 𝐟𝐞𝐦𝐚𝐥𝐞)↪ 𝐅𝐚...