ʟɪʙᴇʀᴀɴᴅᴏ ᴀ ʙᴇᴀᴛʀɪx

395 22 0
                                    

════════════ .✧. ════════════

Pov. Blue

Habían pasado dos días desde que visite a Beatrix, ya había logrado entrar a su habitación, pues ella me explico dónde quedaba y como podía entrar.

Ahora solo faltaba poder recargar el objeto que le quitaría las esposas, tal vez después de las clases podría ir al círculo de piedra y hacerlo.

Después de las clases sin que alguna de las chicas me viera, salí con mi mochila para poder recargar el objeto, camine un poco rápido hasta llegar al círculo de piedra y saque el libro donde tenía oculto el objeto, y lo coloque en donde iba la vasija.

Cuando estaba a punto de poner mis manos sobre la piedra escuche a alguien hablarme a mis espaldas.

-¿Blue, que haces aquí? --voltee encontrándome con Sky.

- Yo solo quería entrenar un poco -- mentí mientras le daba una pequeña sonrisa.

- Oh entiendo, pero deberías descansar, ya que todos los días prácticas --me dijo mientras se acercaba y se recargaba en la piedra.

-¿Qué es eso? -- pregunto a punto de agarrar el libro donde se encontraba el objeto para liberar a Beatrix.

- Nada, solo es un libro que estoy estudiando --le conteste cerrando el libro.

Sky solo se me quedó bien y le sonreí.

- Yo quiero que confíes en mí, sé que estuvo mal dejarte con Beatrix y lo lamento, no habíamos podido hablar bien con esto de los entrenamientos y la verdad es que me gustas, cuando no te encontré y la directora Dowling dijo que Beatrix había asesinado a su ayudante me preocupe demasiado, pues te había dejado en ella, yo quiero intentar algo contigo -- me dijo mientras se acercaba más a mí y acariciaba mi mejilla.

- ¿Pero qué pasa son Stella? -- le pregunté, pues no quería que saliera lastimada, tal vez no nos llevamos muy bien, pero era mi amiga.

- Ella y yo ya no somos nada, sé que es muy pronto para que estemos en una relación, pero estoy dispuesto a esperarte y conocernos más para que esto funcione, por favor dame una oportunidad¿sí? --me pregunto rozando mis labios

 Sentí como mis mejillas se sonrojaban y asentí como la cabeza mientras lo veía, antes de que pudiera decir algo Sky me beso y al instante me quede quieta, pues era mi primer beso, pero luego de algunos segundos comencé a copiar el movimiento de sus labios y le seguí el beso.

Todo iba tan bien hasta que tuvimos que separarnos y él me vio sonriendo y tomo mi libro para ayudarme a cargarlo, pero de este cayo el objeto que liberaría a Beatrix.

- Lo siento mucho Sky en verdad quiero intentarlo contigo, pero necesito saber más acerca de donde pertenecemos --le dije antes de golpearlo con mucha fuerza y dejarlo inconsciente.

Tome el objeto y lo coloque sobre la piedra para cargarlo de energía mágica y lo volví a guardar en el libro para tomar mi mochila e irme de ese lugar dejando a Sky inconsciente.

Luego de algunos minutos camine hacia donde se encontraba Beatrix, pero para mi mala suerte vi a Aisha y a mi hermana Bloom a unos cuando metros de donde estaba.

════════════ .✧. ════════════

ᴀᴅᴏʀᴇ ʏᴏᴜ - ꜰᴀᴛᴇ: ᴛʜᴇ ᴡɪɴx ꜱᴀɢᴀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora