Holaaa perdón por no actualizar se que había dicho que la iba terminar desde hace tiempo pero es que he tenido muchas cosas que hacer, pero prometo ahora sí está semana subir los últimos capítulos para que pueda comenzar la segunda temporada.
Ya ví la segunda temporada de The Winx y la verdad es que llore mucho, la ví toda en un día y me encanto, pero si llore varias veces lo admito.
La verdad creo que los personajes se desarrollaron muy bien, la trata fue demasiado entretenida y bueno tuve varias partes favoritas de la serie.
SPOILERS
SI NO LA HAS VISTO, PASA AL SIGUIENTE CAPÍTULO YA QUE ESTO CONTENDRA ALGUNOS SPOILERS DE LA SERIE.
Creo que una de mis partes favoritas fue cuando Bloom y Sky salieron de la escuela y fueron a la casa de Sky.
¡DIOS! La escena donde pasean en el caballo me encanto. ❤️😍
Otra de las escena que me encanto fue cuando Terra les confesó a las chicas que era lesbiana y a pesar de que creyó que las chicas la iban a rechazar fue todo lo contrario las chicas la recibieron con los brazos abiertos, esa escena me encanto.
Otra de las escenas que me gusto mucho fue cuando se transformaron completamente, Stella se veía muy bien.
Aunque también hubo escenas donde llore una de ellas fue cuando vuelve a aparecer Dowaling y se está despidiendo de Bloom y cuando la abraza a los segundos desaparece 🥹😭.
También llore cuando Beatrix se murió, dios fue muy triste por qué a pesar de que los traicionó por querer sus poderes de vuelta y saber acerca de su familia al final los ayudo y cuando murió Stella lloro y eso me hizo llorar más.
También llore cuando Bloom se despide de Sky, ahhh me dolió mucho ver cómo se separaban.
Aunque con el final nos dan a entender que habrá una tercera temporada o bueno eso pienso yo.
¿Ustedes ya la vieron?
¿Les gustó?
¿Cuál fue fu parte favorita?
¿Lloraron como yo?Bueno eso es todo espero que les gusten los demás capítulos y creen que debería hacer segunda temporada de Adore You o empiezo con otra, tal vez con Rubén o alguna chica.
ESTÁS LEYENDO
ᴀᴅᴏʀᴇ ʏᴏᴜ - ꜰᴀᴛᴇ: ᴛʜᴇ ᴡɪɴx ꜱᴀɢᴀ
Fanfiction𝐀𝐃| " 𝐌𝐞 𝐩𝐢𝐞𝐫𝐝𝐨 𝐭𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐭𝐮𝐬 𝐨𝐣𝐨𝐬 👀 ¿ 𝐥𝐨 𝐜𝐫𝐞𝐞𝐫𝐢𝐚𝐬?, 𝐂𝐚𝐫𝐢ñ𝐨 𝐲𝐨 𝐜𝐚𝐦𝐢𝐧𝐚𝐫𝐢𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐟𝐮𝐞𝐠𝐨 🔥 𝐩𝐨𝐫 𝐭𝐢, 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐝𝐞𝐣𝐚𝐦𝐞 𝐚𝐝𝐨𝐫𝐚𝐭𝐞" (𝐬𝐤𝐲 𝐱 𝐨𝐜 𝐟𝐞𝐦𝐚𝐥𝐞)↪ 𝐅𝐚...