Un chico de pelo castaño oscuro estaba a punto de entrar en una crisis nerviosa por los gritos de un pequeño grupo de niños fanáticos de el. Su novia sentada en la mesa comiendo lo veía entre preocupada y burlona, le causaba gracia que los niños amaran a su novio pero los gritos ya empezaban a cansarla.
—¿Por que no mejor grabas un vídeo?— dijo Megan dándose cuenta que le quedaban solo dos milanesas en su plato— Tendrías un poco de contenido y no estarías aburrido.
Fede la miro dudoso, no sabía si era una buena idea pero los gritos desde la tarde ya lo estaba estresado.
— No es mala idea—sentandose a su lado robándole una milanesa ganándose una mirada fulminante de parte de su novia. Su comida era SU comida y nadie se podía meter con ella.
— Podrías incluso ser su amigo— intentando hacerle ver su lado positivo.
— Está bien, lo haré— Fede de levantó del asiento no sin antes darle un beso a su novia.
Fue a buscar su cámara y comenzó a grabar.
En el vídeo
Fede aparece en la pantalla con un rostro cansado— Hoy es viernes 30 de agosto, son las ocho y cuarenta y cuatro de la tarde y... Odio a mis vecinos, bueno tampoco sé si los odio por que odiar es muy fuerte quizás, pero se puede decir que no me caen tan bien. A ver voy a contar la situación, esos niños que ven ahí en el fondo gritando mi nombre— la cámara enfoca a el grupo de niños gritando el nombre de Fede— son unos vecinos que están todos los días llamándome diciendo Fede, Fede,Fede vamos a jugar, Fede, Fede,Fede que haremos hoy, entonces vengan— agarra la cámara con una mano— me pareció una gran idea presentárselos y enfrentarlos cara a cara para ver qué les sucede a estos chicos.
La toma cambia a Fede en el balcón.
— Con ustedes YouTube mis vecinos— dice mientras estira su brazo señalando a 5 niños gritando y alzando sus manos para que Fede los vea— Hola amigos, que pasa, hola vecinos—dice mientras tiene una sonrisa forzada y los saluda con una mano— ¿Estas grabando?— dice uno de los niños — Si estoy grabando un vídeo, quiero que se...— suelta una risa nasal— quiero que sepan, esto no fue una gran idea creo moverme a un edificio donde tengo a otro edificio al frente, pero bueno decidí hacer este vídeo para compartirles lo que pasamos Megan y yo día a día, con estos cinco niños gritando mi nombre todos los días.
Ahora la cámara apunta el otro edificio que es donde se encuentran los niños.
— Acérquense para ahí— apuntando a un puente que hace que las personas puedan cruzar de edificio a edificio— y ahí van todos corriendo— ahora en la cámara de puede ver a Fede y a los niños— estoy pensando seriamente si invitarlos a casa y enfrentarlos cara a cara para poder conversar y hablar de que está sucediendo ¿No? De lo que sucede día a día— ahora Fede da vuelta la cámara y va a su cuatro y apunta a su novia con la camara— Amor, ¿Crees que sería buena idea que invite a los niños a casa?— Megan levanta la mirada de su teléfono y le dice— mientras no rompan nada está bien, pero si rompen algo fue tu idea amor— Fede se apunta con la cámara y dice— Ok lo haremos— se levanta y se vuelve a parar en el balcón—¿Amigos quieren subir?— los niños no escuchan—¿Quieren subir a mi casa?— los niños no escuchan y siguen gritando— Suban a mi casa— los niños ahora si entienden y salen corriendo—esto se va a poner muy interesante— La toma cambia y ahora Fede esta está esperando enfrente de su puerta con una mano en su cintura, y cuando el timbre sonó seis veces le sonrió a la camara.
— Voy— y habré la puerta encontrándose con los cinco niños, tres grabándolo y dos al lado de la puerta— Fede, Hola Fede, eres mi ídolo Fede— decían— Hola cómo están chicos— dijo Fede sonriendoles forzadamente—¿Todo bien?—Si,¿Podemos pasar?—dijo un niño con lentes mientras grababa con su celular— Pasen adelante—les dijo Fede—gracias— y todos entraron tan rápido que parecía que corrían—Bueno,bueno,bueno chicos tranquilos por favor— dijo mientras reía y cerraba la puerta, los niños se dispersaron por la sala viendo todo— Tranquilos por favor— los mando a callar— Silencio, ustedes y yo tenemos que hablar muy seriamente— Ok pero ahorita— dijo el niño de lentes intentando pasar a los cuartos— No, no no no, sh, sh , sh, sh, a donde vas— Al baño— dijo el de lentes— A tu cuarto —dijo uno bajito— Increíble baño, uhh— dijeron los niños mirando los cuartos— Cuidado este es el cuarto de Gilbert, yo que ustedes no lo toco por que si no se puede enojar un poquito—los niños ahora avanzan hasta la puerta de la habitación de Megan y Fede sorprendidos— Tu cuarto— dicen sorprendidos mientras abren la puerta— Y este es mi cuarto, miren la almohada de megarico ( ustedes son libre de poner un mejor nombre XD) ahí está miren— Increíble— dicen, ahora Fede de enfoca en el espejo alzándose de hombros— Oh, tienes unas Nike Jordan, las puedo ver— dice mientras las agarra— están muy bonitas.
ESTÁS LEYENDO
Si estuvieras con Fede Vigevani | PAUSADA TEMPORALMENTE
Fanfiction¿Nunca te has puesto a pensar en cómo sería aparecer en los vídeos o incluso ser la novia de Fede Vigevani? Pues bienvenida a la vida de Megan Sanhueza, famosa youtuber y modelo mexicana, donde verás las nuevas aventuras en su vida junto a su novio...