El video comienza con Fede, Megan, Boom, Alex e Iván en la pantalla.
—— Amigos, como están, bienvenidos a un nuevo video, hoy vamos a visitar a pedido de muchos de ustedes un hospital infantil abandonado ——comienza Fede y se muestran unas tomas por fuera.
—— No se si es buena idea esto——habla Megan.
—— Yo tampoco creo que sea buena idea——concuerda Boom.
—— Como somos valientes y sabemos que ustedes también quieren esto, vamos a entrar de noche. ——dice Fede y tapa la cámara ahora de noche.
—— Ahora si amigos, es de noche, vamos a entrar al hospital infantil abandonado.
Se muestra la intro de los Cazamisterios
—— Por lo que estuvimos investigando la única entrada es por el costado ——dice Megan a la cámara.
—— Yo creo que hay que rodearlo y lo buscamos no? ——habla Boom.
Los chicos encuentran la entrada.
—— Are te da por saltar el muro-—le dice Fede a Arenovitzz y Megan lo regaña con la mirada. ——es para que nos abra por dentro. ——le dice y ella niega.
—— Si alguien me ayuda si——responde Alex.
Los chicos lo ayudan a subir y Alex les abre.
—— ¿No te raspaste o algo? ——le pregunta Megan mirandolo de arriba a abajo pero Alex niega.
—— Lo poco que sabemos de este lugar es que es un hospital infantil y pues obviamente además de muchos nacimientos también muchos fallecimientos entonces se sienten unas vibras muy muy extrañas——da una explicación del lugar Boom.
—— De hecho lo cerraron por esa misma razón hubo un tema de epidemia y lo cerraron——dice Ivan.
—— Yo les juro que no se si es buena idea, pero amigos esto es por ustedes ——dice Fede.
—— Ni pienses en arrepentirte de venir ahora ——le dice Megan mientras se abraza a ella misma.
Alex abre la puerta y los chicos entran.
—— Ya se me erizo la piel—— dice Megan.
—— Nadie se va a arrepentir de último momento no, porque yo entro y no paro he——les habla Fede.
—— No venga, venga, venga, ademas ellos lo pidieron ——dice Boom.
—— Se me cae el cubrebocas, no para de caerse——cuando Fede dice eso Megan ya se la está subiendo. —— Permiso.
—— No mames el pasillo——dijo Megan.
—— Voy a confesarles algo, mucha gente nos dijo que lo más difícil de este lugar, lo más paranormal es el piso tres, estamos en el piso uno , y otra cosa que ustedes ya lo saben—Fede apunta con su cabeza a los demas—arriba en el techo hay un ático, no sabemos que es el ático pero vamos a ir.
—— Tu crees que por niveles se vaya haciendo más difícil —dice Iván.
—— Mucho más —le responde Megan.
ESTÁS LEYENDO
Si estuvieras con Fede Vigevani | PAUSADA TEMPORALMENTE
Fanfiction¿Nunca te has puesto a pensar en cómo sería aparecer en los vídeos o incluso ser la novia de Fede Vigevani? Pues bienvenida a la vida de Megan Sanhueza, famosa youtuber y modelo mexicana, donde verás las nuevas aventuras en su vida junto a su novio...