Este es nuestro nuevo vecino!! (de 4 años)

3.4K 182 10
                                    

Maratón (3/5)

El vídeo comienza con Fede y Megan sentados en el balcón. Antes de que Fede hablara suspira.

—— Otro vecino más...otro vecino más pero no un vecino común y corriente, un vecino más de cuatro años. Les vamos a explicar quién es esa persona.

—— Ustedes ya conocen a Piculin y a Galletita, bueno este nuevo vecino es el hermano de ellos dos. El otro día hablando con Galletita por instagram nos envío un vídeo de su hermano llorando diciendo que quiere conocernos, ¿Quieren verlo?——Megan chasca los dedos y se ve el vídeo del niño chico llorando diciendo que quiere ir al departamento.

—— Ajá, y bueno sinceramente déjenme decirles que tengo miedo, tengo miedo de que esto se convierta en una pesadilla, tengo mucho miedo. Pero bueno esto es parte de nuestra vida, parte de nuestro trabajo.

La toma cambia y Megan abre la puerta.

—— Carlitos—— Megan lo abraza y Carlitos la recibe feliz y saluda a Fede.

—— Esperá, no entiendo, ¿Por qué estás con el si ese es seguridad de Yankee?——le pregunta Fede.

—— Ahora es mía, por qué ya le empecé a pagar con picafresas y ahora ya no es una, son dos, y le compré un saco para que se vea más elegante. Básicamente fue como si le comprará un skin de fornite.

—— Osea que Yankee no te paga ¿Verdad?——pregunta Megan.

Max niega con la cabeza.

—— Okey, interesante pasen por favor.

Luego que de los chicos entrarán Guarura los llama para que vayan al departamento.

—— Mis hermosos seguidores.

—— Nuestros Fede, nuestros——Megan le corrige a Fede.

—— Si, nuestros hermosos seguidores de YouTube, tengo una increíble idea y esto también va para ustedes——fede apunta a Carlitos y a Guarura——Vamos a hacer que Galletita y Piculin aparezcan en nuestra casa, por el portal que tengo acá, que nunca les conté.

—— ¿Los puedo jalar?——pregunta Carlitos.

—— No, dejámelo a mi——Fede se da unas palmadas en el pecho.

La escena cambia y Galletita y Piculin aparecen mágicamente, Carlitos los regaña por que llegaron tarde.

—— Como estás Galletita, cómo estás.

—— Bien.

—— Comase una galletita, coma——Fede le da una galleta—— ¡Caníbal, un caníbal ataquen al caníbal!

Luego de que lo atraparan y amarraran a la silla y que Momo lo haya matado. El vídeo retrocedió a la escena donde recién habían llegado.

—— Como está mi Galletita, como está, ¿Quiere una galleta? Coma, coma——Fede se la da——Que rico, verdad que si——Fede le acaricia el pelo y le da un beso mientras que a Galletita piensa en cuando lo amarraron.

—— ¿Que estás pensando, Galletita?——le pregunta Megan.

—— No, es que tuve un pensamiento muy loco.

Si estuvieras con Fede Vigevani | PAUSADA TEMPORALMENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora