Mis vecinos casi lloran con esta broma

3.8K 215 23
                                    

Maratón (2/5)

El vídeo comienza con un niño desconocido acomodando una cámara en un auto a control remoto, y lo mete a la casa de los chicos. En la cámara se puede ver a Fede sentado en una de las sillas de la sala con su celular, hasta que ve a la cámara y mientras avanza el auto retrocede, pero la alcanza a agarrar.

—— ¿Que es esto?

Fede da vuelta el auto y el niño vuelve a salir en la pantalla.

—— Eh... Hola——saluda a Fede.

—— ¿Qué haces en mi casa?

—— No nada...es que...

—— ¿Que es esto?

—— Nada.

Fede da vuelta la cámara.

—— No, la vas a dañar——le dice el niño.

—— ¿Te parece bien poner una cámara en un auto electrónico, para ver qué estoy haciendo en mi casa?

—— No...bueno si...digo no——el niño sonríe.

—— Hola luquitas——Fede lo saluda sonriendo.

—— Hola.

—— Hagamos una cosa, está calidad no me gusta, acercá la cabeza, acercá, acercá.

Mientras Fede acercaba la cámara a la frente de Lucas la toma cambia a la sala del departamento.

—— Para los que no lo conocían el es el quinto vecino.

—— Soy el quinto número cinco.

—— El es luquitas.

—— Soy el luquitas.

—— Y es actor, es actor de películas de novelas.

—— Si si, si.

—— Y es colombiano pero tiene acento mexicano ¿No?

—— Claro que sí, tengo orale, tengo acento así super mexicano.

—— ¿Y que pedo? Qu...—— censuran la toma.

—— No mames wey no... No manches.

—— Que te parece si ¿Vamos a buscar así rapidísimo a los otros vecinos?

Luquitas grita y los van a buscar. Pero al final los vecinos no estaban. Luego todos aparecieron en el ascensor y abrazaron a Lucas. Mientras estaban en la casa de Fede llamaron a Yankee pero no sé esperaron que llegará con un guardaespaldas llamado Max con él y que no dejara que ninguna persona lo tocará.

Cuando ya todos habían entrado a la casa y estaban sentados en el sofá, llegan Megan con su ropa deportiva.

—— Ya vi la parte en la que hicieron la fiesta después de que yo me fuí.

—— No es cierto——dice Galletita.

—— Nos descubrió——grita Yankee.

Mientras Megan se fue a cambiar de ropa los niños quedaron en la sala jugando pero luquitas se tuvo que ir y Max lo empujó a la puerta echándolo.

—— Yankee——dice Galletita mientras lo toca.

—— Afuera, no lo toques——le dice Max mientras lo empuja.

—— Uf, es muy bravo el guardaespaldas de Yankee, me da mucho miedo. Intentá tocarlo vos, a Yankee tocalo——le dice Fede a Carlitos pero cuando le tocó el pelo Max lo empuja al sillón y le dice que no lo toqué.

Si estuvieras con Fede Vigevani | PAUSADA TEMPORALMENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora