Maratón (1/5)
El vídeo comienza con Piculin en brazos de Galletita y Carlitos.
—— Hola chicos, cómo están yo soy Carlitos, Piculin, Galletita y en este vídeo nos apoderados del canal de Fede y Megan.
Ahora Megan aparece en la toma.
—— ¿Que hacen con la cámara de Fede?
Los niños entran en pánico y se pasan la cámara de uno a otro hasta que Paisa les saca la cámara.
—— Hey ¿Qué está pasando? Princesas, ¿Cómo está toda la gente? Si señoras y se...
Fede le quita la cámara.
—— Paisa... ¡Por favor chicos tranquilos!
Carlitos le grita no y ahora Andrés le roba la cámara a Fede, mientras tanto Megan estaba sentada en el sofá mirándolos a todos pensando que hizo para estar con unos gritones.
—— Mucho gusto directo de Colombia, yo no estaba ni ceisoria, si escuchaste es por qué estoy creciendo—— Paisa le haces porras junto a Megan——Poco a poco, día a día vamos rompiendo.
Todos ahora gritan. Y Fede le comienza a hablar a la cámara junto a Megan.
—— ¡Buenos días, bienvenidos a un nuevo video en nuestro canal!
—— Ya son tardes—— le dice Carlitos a Megan.
—— ¿Qué?——pregunta Megan.
—— ¿Qué?——le responde Carlitos haciéndose el desentendido tras las miradas de Megan y Fede
—— ¿Qué dijiste?——le dice Fede mientras se acerca a el.
—— Qué ya son tardes——le dice con una sonrisa.
—— Ah ¿Y?——Fede se acerca más a Carlitos.
—— Me vale mad...
—— Y cómo están viendo estamos con nuestros vecinos, con Paisa blogs, ¿Qué haces acá papá?
—— Hace rato no los veía, estoy feliz de estar acá, ¿Cómo les ha ido?
Ahora se muestra un vídeo de los tres en el 2016 riéndose.
Ahora habla Megan.
—— Pero bueno extrañamos mucho al Paisa blogs, escuchen la frase colombiana, escuchen su acento, escuchen miren——se acerca a la oreja de Piculin y le dice——Escucha hijo.
—— Hey, ¿Qué está pasando princesa?
Los niños gritan disfrutando del acento de paisa, y Megan también por lo que le pide que lo haga de nuevo y el Paisa lo dice mientras sonríe.
Luego de que todos lo imitaran gritando y que los vecinos del edifico de al frente se les queden mirando, y que hayan visto a Yankee, fueron a recibirlo a la puerta.
—— Vamos todos a recibir a Yankee, quiero que todos traten bien a Paisa, por qué somos todos amigos, hermanos e hijos——les dice Megan.
ESTÁS LEYENDO
Si estuvieras con Fede Vigevani | PAUSADA TEMPORALMENTE
Fanfiction¿Nunca te has puesto a pensar en cómo sería aparecer en los vídeos o incluso ser la novia de Fede Vigevani? Pues bienvenida a la vida de Megan Sanhueza, famosa youtuber y modelo mexicana, donde verás las nuevas aventuras en su vida junto a su novio...