Maratón (4/5)
El video comienza con una intro de Fede intentando decir el nuevo nombre de Piculincito, que tras varios intentos lo pudo pronunciar. Fede estaba vestido con un pijama de tigre y Megan de un panda.
—— Piculincito, ¿Que quieres grabar hoy, que quieres hacer? ——pregunta Fede.
—— Este, quiero ver videos de totugas ninjas.
—— Carlitos ya escuchaste, por favor.
Ahora estaban sentados en el sofá.
—— Quiero ver totuga ninjas——Dice Piculincito con una sonrisa.
—— Cállate ——le dice Yankee.
—— Quiero ver totuga ninja——vuelve a decir Piculincito.
—— Cállate——le repite Yankee.
—— Cállate tú—— le responde Piculincito haciendo que todos griten.
Luego de que Guarura golpeara a Yankee, le pusieron las tortugas ninja a Piculincito en la tele sentado al lado de Megan.
—— Empezaron las tortugas ninjas——le dice Megan a Piculincito mientras lo abraza por los hombritos.
—— Guarura ataca——dice Carlitos.
Ahora la escena parece ploma.
—— Hey pendejo cállate la p**a boca——le dice Fede a Carlitos mientras le apreta los cachetes.
La escena vuelve a la normalidad mostrando un capítulo de la serie y enfocando a la niños y a Megan sentados viéndolo. Hasta que Yankee tiene el control en sus manos y sonríe malévola mente y la apaga.
—— Oigan esperen esa era la mejor parte——se queja Megan mientras frunce el ceño.
—— ¿Quien apagó? Guarura ataca, nos quito tortugas ninja——dijo Carlitos mientras se paraba y Guarura le tiraba un cojín a Yankee.
—— Piculincito te apagaron las tortugas ninjas——habla Fede.
—— Si ——dice Piculincito mientras aún tiene una sonrisa.
—— ¿No importa verdad?——le pregunta Megan ahora.
Luego de un pequeño comercial que hizo Fede, luego a Piculincito le dio sed y Guarura le fue a buscar, que golpeara a Yankee con Guarura le preguntaron si tenía sueño y dijo que si así que lo fueron a acostar a la cama de Fede y Megan muy delicadamente.
Ahora Fede le estaba cantado y Megan grababa.
—— Había una vez, un Piculincito era tan lindo, se durmió shh——decia Fede mientras Piculincito tenía los ojos cerrados (claramente no estaba durmiendo).
Luego Carlitos lo "despertó" haciéndole cosquillas y grito, que Piculin le gritara y se ganará un golpe de Guarura, Megan decidió hacer una pregunta.
—— Saben que, tengo una duda. Yankee ¿En el futuro tú quieres ser papá?
—— No, no digo si si si——responde Yankee.
Luego de que Piculincito dijera que Yankee era malo, feo y que él era más famoso que Yankee. Que Piculin siga siendo el más tierno de la casa, que Carlitos sea el más "guapo" Fede pregunta por Yankee ya que había desaparecido de el cuarto.
—— ¿Donde está Yankee? Espera, Yankee tenés 10 segundos para esconderte vamos todos a buscarte——dice Fede.
Megan empieza a contar y todos van a buscarlo, pero al parecer estaba bien escondido por qué no lo encontraban, Piculincito lo encontró debajo del escritorio de Parcelito. Guarura le volviera a pegar.
ESTÁS LEYENDO
Si estuvieras con Fede Vigevani | PAUSADA TEMPORALMENTE
Fanfiction¿Nunca te has puesto a pensar en cómo sería aparecer en los vídeos o incluso ser la novia de Fede Vigevani? Pues bienvenida a la vida de Megan Sanhueza, famosa youtuber y modelo mexicana, donde verás las nuevas aventuras en su vida junto a su novio...