Pantalla gris
En la cámara se ve como están todos reunidos en una habitación, Fede se acomoda el cabello pero le quedo desordenado así que megan se paro y le intenta arreglar, cuando terminó le dio un beso en la frente y se volvió a sentar.
Pantalla normal
–– Amigos como están, bienvenidos a un nuevo video, como están leyendo en el título hoy vamos a jugar a la Ouija en el cementerio, yo se que muchísimos han esperado este día y al fin ha llegado. Chicos están listos––comienza Fede.
–– Más o menos––dice Mike.
–– Nerviosos pero si––asiente Fátima.
–– Yo me sigo preguntando como es que aceptamos esto––habla Megan.
Fede se gana a su lado y apunta la cámara hacia ellos.
–– Es que caíste en mis encantos mi amor ––Fede hace un intento de cara seductora y Megan sólo lo mira.
–– Volviendo al tema, entienden que es una locura esto lo que estamos a punto de hacer ––Fede vuelve al tema principal.
–– No es algo común o que digas “Ay, bueno voy a jugar a la Ouija al panteón” ––dice Alex.
–– Casual, yo fui el otro día ––le sigue el juego Megan.
Luego Piculincito apareció con un juguete y los chicos se prepararon para ir al panteón.
La toma cambia cuando están en el auto.
Como no cabían todos, Megan va sentada en las piernas de Fátima.
–– Chicos ya vamos en camino al panteon, vamos a pasar por un mercado primero a comprar cosas como por ejemplo agua y papel higiénico por si alguien se caga––le dice Fede a la cámara.
En la toma se ve como Fede agarra las cosas y vuelven al carro
–– Ya estamos aquí en el panteon, creo que esto––apunta a la ouija–– y eso ––apunta a las tumbas–– no es una buena combinación, que dices papá de Piculin y Galletita.
Fede lo apunta manejando.
–– Que el que no ha cagado que cague.
Megan sostiene la cámara apuntando a Fede.
–– El chico que nos va a hacer el tour, nos va a llevar a ver dos lugares más, que son los más tenebrosos. ––habla Fede y le da un beso a la tabla.
Pantalla gris
–– No quiero que me des un beso hasta que estemos en la casa y te laves bien la boca––le dice Megan y todos ríen.
Fede la mira con la boca un poco abierta pero después la cierra.
Pantalla normal
–– Llegamos a la primer locación, este que está atrás nuestro que no se si se llegue a ver, se llama santuario de víctimas del aborto, y ya la frase lo dice, vengan para explicarles de que se trata––le habla Fede a la cámara.
ESTÁS LEYENDO
Si estuvieras con Fede Vigevani | PAUSADA TEMPORALMENTE
Fanfiction¿Nunca te has puesto a pensar en cómo sería aparecer en los vídeos o incluso ser la novia de Fede Vigevani? Pues bienvenida a la vida de Megan Sanhueza, famosa youtuber y modelo mexicana, donde verás las nuevas aventuras en su vida junto a su novio...