Grabamos Nuestra Casa Toda La Noche Y Esto Paso

3.1K 142 35
                                    


— Siento mucho miedo pero voy a rezar para que todo salga bien. —le dice Megan a la cámara y le da una sonrisa.





Fede ahora se graba despidiéndose de todos y yendo a el cuarto donde estaban Megan y Alex.

— Chicos lo que menos quiero hacer es ir a nuestro cuarto a dormir me da como ansiedad —le dice a la cámara.

Fede entra al cuarto y Megan ya se estaba acostando en silencio, Alex se estaba quedando dormido hasta que Fede lo enfocó y le pidió perdón.

— Voy a dejar la puerta abierta ok? —les grita Fede a todos y ahora esta acostado apoyado en la pared y Megan con su cabeza apoyada en su hombro.

— Son las 11:53 de la noche estamos acercándonos a la media noche—Fede suelta un suspiro—Tengo un poco de miedo.

— Me siento no se como ansiosa y tengo unos nervios que —ahora es Megan la que suelta un suspiro—Vamos a intentar dormir ahora.















ATENCIÓN

EL SIGUIENTE MATERIAL FUE CAPTADO POR LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD DURANTE LA NOCHE.

ESTO FUE LO QUE SUCEDIÓ.












La toma va en cámara rápida y muestra el cuarto de Megan y Fede, ambos acomodados intentando dormir, la toma cambia y se ve a Oscar en un puff, a Iván en el sillón con su celular y Jerry acostado en el suelo con su teléfono.

Por el momento todo se ve normal y tranquilo, se ve como Oscar e Iván cambian de puesto, ahora se ve la cámara de el cuarto y como Fede esta con la cámara y Megan esta durmiendo.

— Amigos son las 12:34 de la noche, no puedo dormirme Megan ahora esta durmiendo —Fede la enfoca y no se le ve la cara por tener su cabello tapandola—Al menos esta descansando, no se si están todos durmiendo o no.

Fede se levanta con cuidado de no despertar a Megan y antes de salir le da un beso en la cabeza, enfoca a Alex que esta durmiendo va a él comedor, mira el cuarto de plantas para ver a los chicos dormir y se entra al baño.

— Como les dije son las 12:34 de la noche, estamos todos bien todos tranquilos —justo cuando Fede mira a la ventana se ve como la toalla atrás de el se mueve.—Creo que debería de dormirme ahora de una vez por todas, no quiero estar despierto hasta tarde así que vámonos a dormir.

La pantalla se pone negra y cambia a la cámara del cuarto grabando a Fede abrazando a megan, son las 1:18 de la mañana, la cámara cambia a el comedor y todo se ve normal, Iván y Jerry cambian de lugar.

Por el momento todo está tranquilo, ahora son las 3:36 de la mañana y ahora Megan esta a la orilla de la cama y Fede en la pared hasta que se ve como Fede levanta la cabeza unos 7 segundos y luego se vuelve a acostar.

Ahora esta la cámara del comedor todo normal hasta que los chicos se levantan por una sandia que rodó fuerte cerca de Iván, se levantan y van al cuarto de los chicos y los despiertan, se ve como Megan se levanta de golpe y los mira con los ojos muy cerrados por mientras los chicos hablan con su mano izquierda mueve a Fede para que despierte.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 10, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Si estuvieras con Fede Vigevani | PAUSADA TEMPORALMENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora