El video comienza con Megan sentada y Fede parado detrás de ella con sus manos sobre los hombros.
–– Amigos, como están, bienvenidos a un nuevo video en el canal, chicos un nuevo día, un nuevo día en este infierno––dice Fede mirando a la cámara y toma asiento.
–– Hemos estado preocupados porque hemos visto sus comentarios en los videos y fua es que no se que decir la verdad —dice Megan pasando una mano por su cara.
–– Chicos les puedo asegurar de que en nuestra casa están pasando cosas y les juro que no estamos locos se los prometo, de noche siempre se escuchan ruidos se los prometo, siempre escuchamos que se caen cosas, pasamos mucho miedo en esta casa––dice Fede a la cámara.
Los chicos mientras hablan se cambiaron a su habitación, de fondo la puerta estaba abierta y se veía un poco el comedor.
–– Siento que en parte la cague demasiado osea, nuestra casa siempre fue una casa muy tranquila tipo no––Fede dejó de hablar al escuchar un ruido del comedor.
Ambos se quedaron callados y miraron la puerta, Fede fue quien se paro primero y Megan detrás de él agarrando su camisa fueron a ver.
El ruido fue por una pelota de plástico que rebotaba en la cocina.
–– Son testigos eh, son todos testigos de lo que estamos hablando y de lo que venimos diciéndoles es verdad––dice Fede.
–– Está pelota estaba acá––dice Megan apuntando un lugar –– Osea no hay forma de que haya sido el viento porque está demasiado lejos de la ventana.
Tocan el timbre y Megan va a abrir, eran los vecinos, los chicos les dijeron lo que acababa de pasar y conversaron un rato hasta que subieron a la casa de Piculincito.
–– Porque siempre tiene que haber un muñeco tan tenebroso en este cuarto ––dice Megan mientras mira los peluches encima de la cama.
Luego de estar un rato en la casa los chicos se devolvieron a la suya y la panatalla se pone negra...
Fede comienza a grabarse acostado en su cama con Megan a su lado, ambos tenían la cara cansada y como en un pequeño shock, de fondo se escuchaba una pelota de plástico rebotar.
Fede apunta a la puerta y luego a ellos, comienzan a respirar rápido y fuerte, Megan se junta más a él abrazando su brazo.
–– Dios...
Fede se sienta un poco en la cama y muestra la hora de su celular (de fondo de pantalla era una foto de él y Megan en la playa de la mano) eran las 3:25 A.M.
Fede se intenta levantar de la cama pero la mano de Megan no lo deja, ella estaba asustada y no quería dejar solo a Fede ni que el la dejara sola.
Fede le da una mirada y Megan asiente y se levanta junto a él, Fede es el primero en salir de la habitación con Megan aferrada a él. Ambos estaban demasiado asustados.
La cámara apunta al comedor y debajo de una silla se ve la pelota que había rebotado en la cocina en la mañana, Megan la intenta recoger pero se le resbala.
–– Puta madre.
Cuando estaba apuntó de agacharse más se escucha un ruido muy fuerte de una de las habitaciones, Fede la toma del brazo levantándola y posisionandola detrás de él.
–– Ay.
–– Fede...
Ambos avanzan hasta el cuarto gamer y miran que en el suelo estaba algo botado.
–– Ahora nos creen, les dijimos que se escuchan cosas de noche––dice Fede, ahora se preparan para salir de esa habitación.
Megan abre la puerta principal para salir mientras Fede mira detrás de ellos. Ambos están sentados en las escaleras.
–– Chicos, deje la cámara en nuestra cama antes de acostarnos para grabar, estoy mareado––dice Fede y Megan lo atrae hacia ella y lo abraza, ella también estaba asustada pero quería ser fuerte para poder estar con Fede.
–– Fede dejó la cámara en nuestra cama, para grabar lo que sea y ––se escucha un fuerte golpe en el piso de abajo, ambos abren los ojos y se levantan.–– Son las 3:30 de la mañana.
Los chicos entran a su casa con las luces apagadas.
–– Se deben de preguntar de por qué no prendemos las luces y es porque siento que si prendemos las luces captamos menos cosas y pasan menos cosas, estoy muy cargado en este momento de miedo y se que Megan también.
Megan es la primera en avanzar un poco en camino a su habitación llebaba de la mano a Fede y miraba para todos lados, miraron en la cocina y se encaminaron a su cuarto cuando de fondo se ve como algo se mueve muy fuerte.
Ambos miran, gritan y se van corriendo a su cuarto, Fede cierra la puerta con seguro y se acuestan tapados completamente respirando agitados.
Megan tenía los ojos lagrimosos y abrazaba muy fuerte a Fede, el hacía lo mismo con ella hasta que la cámara se puso negra.
En la toma aparece Megan durmiendo en el pecho de Fede abrazándolo fuerte.
–– Chicos ayer en la noche la pasamos muy pero muy mal, no dormimos bien, ahora eh conseguido que Megan duerma un poco ––Fede le habla despacio a la cámara y le da caricias en el pelo a Megan.
Ya los chicos se levantaron y salieron de la habitación.
–– No puedo creer que se cayera la lámpara ––dice Megan.
–– Voy a comprar cámaras y las pondremos en no se que parte––Fede suspira ––Chicos hasta aquí el video de hoy no olviden suscribirse y dejen todo lo que hayan visto en los comentarios.
–– Dios aún no lo puedo superar pero no se olviden de que los queremos mucho y nos vemos mañana en un nuevo video.
ESTÁS LEYENDO
Si estuvieras con Fede Vigevani | PAUSADA TEMPORALMENTE
Fanfic¿Nunca te has puesto a pensar en cómo sería aparecer en los vídeos o incluso ser la novia de Fede Vigevani? Pues bienvenida a la vida de Megan Sanhueza, famosa youtuber y modelo mexicana, donde verás las nuevas aventuras en su vida junto a su novio...