El vídeo comienza con Fede sentado en una silla del comedor, luego de haber grabado lanzarse de un tobogán de 200 metros con sus amigos y Megan.
- De vuelta en casa, he visto muchos de sus comentarios del vídeo anterior y muchos decían, Fede invitalos a tu casa nuevamente y adivinen que, los voy a invitar nuevamente, es mas ya los invite, ya les mande un mensaje.
Megan que estaba en la cocina frunció el ceño indignada, he interrumpe a Fede.
- No mientas yo les hable por mensaje- aparece en la pantalla ganándose al frente de Fede, con sus brazos cruzados.
Fede solo sonrió inocentemente mientras la daba vuela y la sentaba en sus piernas y le daba un beso.
- Como iba diciendo, Megan les hablo por mensaje y están en camino para nuestra casa, siento como que estos niños me hacen sentir un niño nuevamente, siento que estos niños me alegran mis días, siento que estos niños rejuvenecen este canal.
Megan que aún estaba sentada en sus piernas sonrió con ternura, sabia que a Federico no le agradaban mucho los niños, pero esos niños le iban a hacer cambiar de opinión.
- A si que amigos con ustedes, mis vecinos nuevamente, ustedes lo pidieron acá lo tienen.
La escena cambia y ahora están todos sentados en el sillón, luego de que los niños les pidieran disculpas por estar todos los días gritándoles y molestándolos, Fede y Megan aceptaron sus disculpas.
- Mucha gente la verdad que pedía que ustedes hayan venido, y bueno la verdad que a la gente les cayo muy bien, en este momento les voy a ponerles nombre a cada uno. A ti- apunta a Tony- te voy a poner Piculin, asi mira Piculin, no me preguntes por que, porque no tengo ni idea por que.
Ahora apunta a Álex.
- A ti te voy a decir, no no, te voy a decir Carlitos — los niños se ríen mientras Álex se alegra por que ese es su segundo nombre.
- A el- apunta a Luigi - le voy a decir- Fede se queda cayado sin saber que nombre ponerle.
- Galletita- dice Megan y los niños se ríen y deciden que ese sera su nombre.
Ahora era el turno de Alán.
- A el le vamos a decir, el Yankee, no saben por que, habla ingles.
Alán se queda en silencio y los niños le piden que hable y dice algunas palabras.
- Wow habla ingles- dice Fede.
- Sorprendente- dice Alan.
- Ahora que ya estamos un poquitito en confianza ya estamos acá como entre amigos, ¿Puedo ir al baño?- Dice Carlitos.
- Y no tienen algo de comer, digo nada mas- ahora dice Galletita.
- ¿Puedo ir a su cuarto?- dice directo piculin con una sonrisa.
- Quiero pizza- dice Yankee.
Fede y Megan se miran y luego vuelven a mirar a los niños.
- Adelante chicos vayan- les dice Fede.
- Solo con mucho cuidado ¿Si?- dice Megan.
- ¡Si!
Mientras Carlitos iba al baño y Piculin iba al cuarto, Fede fue a ver que hacian mientras Megan se quedo en la cocina con Galletita y Yankee. Ahora todos estaban en la habitación de Megarico haciendo desorden. Ya calmados en el comedor Carlitos habla.
- Oye Fede, ¿Tu vez los comentarios de tus vídeos?—pregunta Carlitos.
- Siempre veo todos y siempre doy corazónes, ahre le hacía publicidad,no pero si ¿Por qué?—dice Fede y Megan lo mira con una cara de ¿Es en serio?
— Aquí me acaban de decir, estoy viendo bastantes comentarios de que exigen el 24 horas que sean nuestros papas.
— ¿24 horas siendo papas de ustedes?—pregunta Fede.
Los niños comenzaron a decir que si mientras saltaban y gritaban papá, Megan los miraba pensando en que habría hecho para conocer a aquello chicos.
Mientras Megan sostenía la cámara grabándolos, Fede decía que todo dependía de la gente, que si querían verlo que le dieran like al video.
— Denle like, yo sí quiero ser su hijo— dijo Carlitos entusiasmado.
—¿Quién quiere ser mi hijo?
Todos los niños gritan que si mientras lo abrazan.
— En fin amigos creo que voy a dejar este vídeo por acá, quiero que todos le dejen like a este vídeo y comenten si de verdad quieren que hagamos un 24 horas siendo papas de estos niños— la cámara le hace zoom a Carlitos que estaba bailando.
— No se por que siento que Piculin va a ser el que nos traerá muchos problemas— dice Megan mientras lo abrazaba por los hombros.
Mientras iba acabando el vídeo y pegaban los perfiles de Twitter en la pared, se iban despidiendo.
— Ahora si amigos ¿Alguien tiene algo más que decir? Tu Piculin
— Este...que...que...que si quieren estar en esa pared denle like.
— Piculin no— dijo Megan mientras negaba con la cabeza.
Los niños empezaron a molestar a Piculin pero el se defendía diciendo que mejor le dieran like para que fueran su papá.
Mientras Fede junto a Megan se despedían los niños estaban peleando a sus espaldas.
— Bueno chao, denle like a este vídeo— gritaron los dos mientras apagaban la cámara.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
— Haber ya tranquilos todos— dijo Megan mientras separaba a los niños.
Cuando ya todos se calmaron se despidieron de los chicos y se fueron a sus casas.
Megan fue a la cocina a hacerse un café, mientras Fede se sentaba en el sillón a mirar la tele.
—¿Crees que sea difícil cuidarlos? Digo se ve que son tranquilos cuando se les pide, pero la mayoría del tiempo son un tornado—dice Fede.
Megan se queda pensando una respuesta.
— De tranquilos lo son pero super poco, creo que entraremos en crisis pero estaremos bien— sonrió.
— ¿Crees que nos sirva en un futuro, si es que decidamos tener hijos?— preguntó Fede con una sonrisa.
La verdad es que ya llevaban tiempo juntos, todo había comenzado cuando había decidido irse de vacaciones con sus amigos pero nunca se imaginó que por pasar a derramar un vaso de jugó encontraría a la persona que sería lo primero que vería al despertase, la que lo haría suspirar con cada sonrisa.
— Puede ser, aunque me gustaría que fuera un bebé, ya sabes para saber qué hacer cuando lloran, o cambiarles el pañal— dijo Megan con una gran sonrisa.
Fede la miró y sonrió también.
— Pues espero que Dios esté de nuestro lado y que se porten tranquilos.
Oh, que equivocados estaban, esos niños serían unos terremotos.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Pido perdón por haber desaparecido, pero aún no me acostumbro a volver a levantarme temprano, y he estado haciendo tareas además está semana me han cambiado el horario tres veces pero prometo actualizar cuando tenga tiempo,muchas gracias por tomarse el tiempo de leer <3.
ESTÁS LEYENDO
Si estuvieras con Fede Vigevani | PAUSADA TEMPORALMENTE
Fanfiction¿Nunca te has puesto a pensar en cómo sería aparecer en los vídeos o incluso ser la novia de Fede Vigevani? Pues bienvenida a la vida de Megan Sanhueza, famosa youtuber y modelo mexicana, donde verás las nuevas aventuras en su vida junto a su novio...