–– ¿Cuántas personas más están contigo?
El puntero va a él número “2”
–– Esto es grave...
Video actual
–– Neta ya me quiero ir––dice Mike.
–– Yo también, no me siento muy bien ––dice Megan y Fede la mira.
–— ¿Que sientes? ——le pregunta.
—— Todo se me esta dando vuelta.
La mamá de Fátima se acerca a ellos.
—— Apurence ya, deben apurarse, en serio Fede.
—— ¿Eh?
—— En serio deben apurarse ya
—— ¿Que pasa? ——le pregunta Fátima.
—— ¿Pero que fue lo que viste? ——le pregunta ahora Fede.
—— Hay unas presencias que están saliendo de las tumbas de allá atrás, se iban a acercar de hecho fue cuando el chico prendió la luz y fue a ver si era alguien de aquí pero pues no era, y fue cuando los perros empezaron a aullar–—dice mientras se sienta y habla pausadamente——Cuando empiezan a salir las presencias los perros aullan porque sienten esa vibra de ellos entonces, yo creo que ya deben de cerrarlo, por favor, ya esta pesado todo y Megan en cualquier momento se va a desmayar.
Megan escuchaba atentamente todo mientras respiraba acelerado y sentía una mirada de alguien a su espalda.
Fede se acerca más a ella y le empieza a susurrar.—— Tranquila amor, respira conmigo los dos a la vez, despacio respira——ambos respiran–—Y lo votas lentamente.
Siguieron así hasta que Megan se tranquilizó un poco más.
–— Ok, tranquilos, va a estar todo bien, acuérdense si alguien se asusta mucho por favor no saque el dedo eso es lo más importante. Fati, preguntale algo sobre si esta parado o que——le habla Fede.
—— ¿Descansas en este lugar?
El puntero se mueve al “Si”
—— ¿Tu familia sabe que no estas en paz?
El puntero se queda un momento al medio pero se mueve al “Si”
—— ¿Como que no esta en paz? No entendí eso ——pregunta Fede.
—— Que su alma no está tranquila ——Le dice Megan y aprieta un poco la mano.
—— Pregunta que es lo que quiere——habla Alex.
—— ¿Que es lo que quieres?
El puntero se comienza a mover y forma la palabra “Vivir”
Megan y Fede comienzan a respirar muy fuerte y miran para todos lados. Hasta que atrás de ellos se cae una silla asustando a todos. Comienzan a respirar más rápido con miedo.
ESTÁS LEYENDO
Si estuvieras con Fede Vigevani | PAUSADA TEMPORALMENTE
Fanfiction¿Nunca te has puesto a pensar en cómo sería aparecer en los vídeos o incluso ser la novia de Fede Vigevani? Pues bienvenida a la vida de Megan Sanhueza, famosa youtuber y modelo mexicana, donde verás las nuevas aventuras en su vida junto a su novio...