Creo que está endemoniado

2.4K 142 10
                                    

En el video anterior.

En la toma se ve a Piculincito dormir al lado de Megan y a Fede grabándolos.

— Para poder filmarles el— Fede es interrumpido por la risa de un Minion— ¿Que es ese ruido?

Megan que estaba a su lado se gira a mirar a Piculincito mientras se agarra del brazo de Fede con cara confusa.

— Amor... — le murmura a Fede.

Ambos se paran a mirar a fuera del cuarto y se cae un muñeco.

— Chicos les juro que el ambiente está bien pesado—habla Megan.

— Acá es cuando pienso, que estamos haciendo con nuestras vidas— dice Fede.

Video actual.

— Ya son las 3:30 de la mañana,hasta ahora no hemos escuchado nada ni sentido nada, pero les juro que cuando estábamos allá afuera se sentía muy fuerte. —Habla Fede a la cámara mientras Megan está apoyada en su hombro.

Apunta la cámara a Piculincito durmiendo y luego la toma cambia enfocando a Fede y Megan mientras vuelve a sonar el Minion.

— No quiero acercarme más, les juro que tenemos mucho miedo, tengo que ir al baño.

— No me dejes sola— Megan le dice a Fede mientras se sienta a su lado y le toma la mano.

— ¿No te quieres quedar aquí con los niños?—Megan niega, Fede asiente.

Ambos se paran y Megan abre la puerta mientras Fede graba y alumbra, ambos avanzan lentamente hasta que entran al baño.

— Que onda esta casa, les juro que nunca habíamos estado en una casa más tenebrosa como esta—Fede habla mientras se graba en el espejo con Megan a su lado.

Pero cuando iba a volver a hablar, se escucha como tiran la cadena del baño y los chicos se miran entre ellos en shock

— Fede... —Megan se acerca mas a el mientras tiene la boca semi abierta.

— Escucharon que se tiro sola la cadena ¿Verdad?—Dice Fede

La toma cambia y ahora los dos estan acostados, Megan esta acostada en el pecho de Fede, mientras este se muerde las uñas pero Megan le toma la mano. Ambos se miran y luego escucharon un golpe en la puerta, ambos estan quietos con los ojos abiertos. Ambos se tapan hasta la cabeza con las sabanas y dejan el video hasta ahí.

Ahora en la cámara aparece Fede despeinado son las 7 A.M, apunta la cámara a los niños que estan durmiendo y a Megan a su lado dormida abrazando su brazo. Luego de que todos despertaran, los chicos se fueron a su departamento y volvieron a la noche.

— ¿Quieren jugar un juego?—le dice Fede a los niños.

Los niños aceptan y hacen el abecedario, números y si y no de papel. Apagaron las luces y prendieron dos velas.

— Ok, ¿Listos?—pregunta Fede, todos asienten.— Básicamente la copa es un medio por el cual nosotros nos vamos a comunicar con un demonio, entonces básicamente lo que hace el demonio o espíritu que este en esta habitación se va a meter a esta copa— Megan la apunta— la copa la vamos a dar vuelta y va a estar boca abajo cosa que el demonio no pueda escaparse, todos con nuestra energía vamos a poner los dedos sobre la copa y luego vamos a empezar a hacer preguntas.

Si estuvieras con Fede Vigevani | PAUSADA TEMPORALMENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora