Fede aparece en la pantalla y de fondo se ve a Megan con sus manos en su frente sentada al lado de Fatima (que está igual que ella) y Jerry.
— Amigos bienvenidos a un nuevo video, si vieron el video de ayer se quedaron en que empezamos a jugar a la Ouija, acabamos de terminar de jugar a la Ouija y... Si tenían razón, muchos de ustedes tenían razón esto no es ni un juego, no es una estupidez es real—da un pequeño suspiro—la verdad que no la pasamos muy bien—le da una mirada a Megan—Y lo van a ver ahora en el video. Osea fue muy fuerte y pido perdón a toda la gente que no le hice caso se que tenía que haberlos escuchado pero se jodio todo.
Aparece la toma donde Fede le da la pequeña sonrisa a Megan.
— ¿Podemos hacerte unas preguntas? —le vuelve a preguntar Fatima.
El puntero se mueve al sí.
Megan suelta la mano de Fede y la pone en su boca.
— ¿Alguien quiere saber algo? —les habla Fatima y todos niegan hasta que Fede le dice que le pregunte la edad.—¿Que edad tienes?
El puntero se mueve.
— ¿Lo estás moviendo? —pregunta Fede pero nadie le responde.
El puntero se sigue moviendo pero para por las velas.
— Nos van a estorbar las velas —dice Megan queriendo acercar su mano pero se arrepiente, se arma de valor y la toma para acomodarla en otro lugar y el puntero se mueve rápido.
— No me estes jodiendo—dice Megan.
Fatima se acerca a mirar.
— 5.
— ¿Quién juega y dice 5?—habla Jerry.
— ¿Un niño? —dice Alex.
Megan se acuerda de algo y se gira a mirar a Fede.
— Quico tiene cinco años.
— No mames—susurra Alex.
Fede saca una sonrisa nervioso.
— ¿Eres hombre o mujer? —le pregunta Fatima.
El puntero se mueve.
— ¿Lo está moviendo alguien? —dice Fede pero todos niegan.
Para en la letra “H”
— Es hombre—habla Fatima.
— ¿Es broma no? Yo me quiero ir a la mier%# te juro me quiero ir a la mier%#—habla Fede.
— ¿Eres bueno?
— Es neta, si alguien lo está moviendo, no—hablaba Jerry pero paro cuando el puntero fue al si.
— Por favor, si alguien la está moviendo —habla Fede.
— Ni si quiera estoy poniendo fuerza—dice Fatima.
— Ya digan si alguien la está moviendo—Esta vez habla Megan y todos niegan.
— ¿Estas en paz?
El puntero se va a el “No”
— Amor—le habla Megan asustada a Fede cuando saca su mano—No lo puedes soltar—Fede vuelve a poner su mano.
— Lo decís en broma o hablando en serio? —dice el.
— Es en serio, no se debe de soltar —le dice Fatima.
— Que pasa si lo suelto—habla Alex
— Se abren los portales—le dicen Fatima y Jerry.
ESTÁS LEYENDO
Si estuvieras con Fede Vigevani | PAUSADA TEMPORALMENTE
Fanfiction¿Nunca te has puesto a pensar en cómo sería aparecer en los vídeos o incluso ser la novia de Fede Vigevani? Pues bienvenida a la vida de Megan Sanhueza, famosa youtuber y modelo mexicana, donde verás las nuevas aventuras en su vida junto a su novio...