Episodio 18: Verdades Tras Mentiras

21 3 0
                                    

Creo que todo el mundo abra escuchado la frase: "Nunca se termina de conocer a las personas". Créanme que lo eh descubierto y no de la mejor manera.

Es triste pensar que no puedes confiar en nadie. Es triste pensar que no puedes desaogharte por miedo al "que dirán". Es frustrante no tener en quien apoyarte, por qué a pesar de que nos creamos independientes, siempre necesitaremos de alguien más.

Y lo más triste es que pensemos que tenemos a una buena persona de nuestro lado, pero después al final nos demuestre que era todo lo contrario.

Ese vacío, esa desepción, esa ira, esa tristeza.... Por qué pierdes la confianza, por qué pierdes el amor, pierdes el interés y te marcan tanto que crees que todos son así. Por qué no lo hace una sola persona, lo hacen todas y eso es lo que más duele. Por qué te lo hicieron a ti y tu se lo has hecho a alguien más por odio a la vida.

Supongo que todos hemos pasado por lo mismo. Es increíble como hay personas que disfrutan hacerle daño a los demás y no se arrepienten de nada. Tienen el "Perdón" más falso de la historia y una sonrisa más grande que el "Arrepentimiento".

Hay personas que no están hechas para ser parte de la humanidad. Hay personas que no están aptas para sobrevivir en este mundo. Hay personas que no logran dormir pensando en otros. Hay personas que tienen miedo del mañana. Hay personas que te tienen miedo. Y hay personas que se tienen miedo a ellas mismas.

Todas las personas no son iguales. Que los hechos de tu pasado, no afecten tu futuro. A la única persona a la que perjudicas es a ti misma. Por qué de tener a todos, te quedas sin nadie y aunque creas que no duele o que no te importa, cuando te des cuenta lo harás.

Está bien aveces aceptar que uno depende de alguien o que requiere de ciertos sentimientos para poder existir. Está bien aceptarlo y hacerlo saber. No pienses en algo negativo, siempre va a ver alguien que quiera darte un abrazo y si no hay, sal a buscarlo. Las personas no vienen solas, aveces el destino no actuará y por algo estás tu, para hacerlo posible y para demostrarte que eres capaz de hacer todo lo que te propongas. Un pequeño logro es grandísimo, Para ti y para tu Yo interior.

Démosle vuelta al papel. Tratemos de ver las dos caras y no arrojarnos ciegamente hacía una desición o persona. No todo es culpa de una persona, las demás influyen demaciado. Pero cuando la maldad ya fue hecha desde hace mucho tiempo, no hay vuelta atrás. Recibe lo que has dado. La vida te cobra todo lo que has hecho ya sea bueno o malo. Solo tienes que esperar.

Una cosita más. Cuando hagas algo por alguien importante, ya sean familiares o amigos, hacelo por qué los querés,hacelo por amor. Echar en cara todo lo que uno hace por el otro no está bien. Aunque te lo hallan echo, tu no seas igual que el otro. Eso hace que seas una mejor persona y la vida te recompense de una mejor manera.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Y sonríe, no por qué te valla bien en la vida, sonríe por qué ya pasaste bastante tiempo triste y la verdad ya cansa buscar culpables de este sufrimiento. Sonríe por qué es tu mejor arma para luchar por lo que quieres, por qué a pesar de tantas tragedias tu corazón sigue siendo sincero. Sonríe por ti, por lo que eres y por qué lo mereces.

•Corazón Cambiante•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora