Hay personas que confunden la palabra Enojo con la palabra Decepción. Y personas que confunden la palabra Decepción con la palabra Enojo.Por ejemplo. Yo no soy una persona que se enoja por todo. Obviamente tengo mis motivos para enojarme. Pero lo que más gobierna en mí,es la decepción hacia los demás. Principalmente con las acciones que tienen conmigo o las mentiras que dicen en mí cara.
Es más la decepción que se apodera de mí,que el enojo que siento por dentro.
Algo que si me molesta,es que utilicen mal la palabra Decepción.
Por ejemplo te voy a dejar el relato de una anónima.
Anónima:
"Bueno yo tengo un amigo. Él últimamente está haciendo cosas que a mí no me gustan. Él dice que hace cierto tipo de cosas,pero la realidad es que solo miente. Me miente y piensa que no me doy cuenta. Un dia dice que no le importan los comentarios de los demás y al otro se pone a llorar por qué su primita le dijo feo. Yo lo quiero muchísimo tal y como es.
Pero una vez peleamos por qué yo no estaba de acuerdo con su forma de hablar. No me parecía bien lo que decía y con toda la paciencia del mundo,le hable y le dije que no me gustaba.
Fue estupido haberle dicho eso la verdad,por qué se puso como loco y empezó a bardearme como si nada. Yo también me enoje. Él era muy injusto conmigo,siempre se olvidaba de todos los favores que le hacía y siempre sacaba todo lo negativo cegandose por su enojo. Y yo me arte,también le dije alguna de sus verdades y él me dice: "Al final todos me decepcionan". Eso hizo que me enojara más y le dejé de hablar. Hasta el día de hoy no me arrepiento. La verdad que la amistad no daba para más.
Perdoname si te decepcione,pero vos me decepcionaste a mí primero,al utilizar mal esa palabra y más injustamente en mí contra"
Y así vamos terminando el episodio de hoy. Con estás últimas pero simples palabras De mí,para aquel chico y todos los que usan mal esos sentimientos.
"Realmente lo siento,pero usted no está decepcionado,usted está Enojado."
ESTÁS LEYENDO
•Corazón Cambiante•
Teen FictionNecesitamos desahogarnos y poder hablar con personas que realmente nos entiendan. Pero lamentablemente no todos tenemos esa suerte,ese valor,esas palabras correctas para pedir un poquito de atención. Algunos nos acostumbramos pero aún así seguimos v...