Episodio 9: Solo Se Cumple Una Vez

25 4 0
                                    


¿A alguien lo han dejado solo en su cumpleaños?. Supongo que no soy la única a la que han dejado tirada el día de su cumpleaños.

Me molesta cuando algunas personas dicen: "Todos los años cumplis". Osea si nos ponemos a razonarlo la respuesta es no. No,no todos los años cumplo.

¿Por qué?

Por qué todos los años cambio,maduro o tengo otras perspectivas del mundo. Todos los años cumplo diferente. No voy a tener toda mí vida un mismo número. Y no todos los años voy a vivir para contar un número más.

Así que no. No todos los años cumplo y no,no quiero que vengas después.

Eso suena realmente caprichoso. Supongo que cuando estamos enojados y tristes,nos metemos en una coraza de 0 importancia y 0 dolor. Le hacemos creer a la otra persona que no nos importa o que no nos duele. Cuando es todo lo contrario.

Escribo esto por qué ya es el segundo año que las personas me fallan. Al pensarlo fríamente,me doy cuenta que no tengo muchos amigos y que no puedo esperar a que alguien me saludé sin yo recordarle que es mí cumpleaños.

Es triste y molesto. Supongo que debo de acostumbrarme un poquito más a este tipo de desepciones.

Hoy es un día de lluvia o mejor dicho semana. No ha parado de llover y la verdad es que realmente me está comenzando a molestar. Amo la lluvia y el invierno. Pero el estado de ánimo que llevo hace que los odie.

Pensare muy bien si subir esto o no. Creo que hay personas que se sientan identificadas. Aún así no quisiera subir algo a corazón cambiante solo por enojo. No quiero ponerme una venda y subir sin tener conciencia. Por eso pensare si subirlo o no. Y si es que lo subo,lo subiré así como está.

Completo

•Corazón Cambiante•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora