Episodio 12: Utilizados

25 4 3
                                    

No esperaba subir ningún capitulo a C.C, pero gracias a la situación me vi obligada mentalmente a compartir algo que no es único en mi, sino en todos los que me rodean. 

Utilizar: Palabra cuyo significado es útil cuando de objetos, pensamientos, climas y sentimientos hablamos.

Utilizado: La misma definición de Utilizar, pero con la única diferencia de que es el soborno y utilización de una persona externa,  para que otra pueda cumplir sus objetivos.

No queda demás decir que todos fuimos utilizados alguna vez. Ya sea por alguien que conocemos y amamos, como también una persona XX que apareció y saco ventaja de nosotros.

¿Por que somos utilizados?,¿Qué se siente ser utilizado?,¿Tips para dejar de ser utilizado?

Creo que somos utilizados, por que los demás ven que nosotros somos capaces de hacer, percibir y completar algo que ellos nos. Somos utilizados por que la otra persona no puede hacer lo que quiere por si sola y necesita de alguien que si pueda para hacerlo. Somos buena gente que busca la felicidad y solo recibe trabajos que no debe hacer. 

No es fácil decir "No" cuando alguien pide tu ayuda. Por eso nos toman por tontos, pero hey tranquilo/a. Somos capaces de hacer lo que ellos no y no somos tontos, somos buenos que es otra cosa.

No hay tips para dejar de ser utilizado y no hay sentimientos concretos. Se siente feo y decepcionante saber que solo te están utilizando para su propio bien, sin siquiera pensar en ti.

No hay que temer. Es difícil superar una utilización, por que ahí perdemos la confianza que le tenemos al mundo y a las personas que viven en el. En ese momento empezamos a experimentar lo que es la traición y el poco valor del contrario hacia uno mismo.

No hay nadie que se preocupe mas por ti, que ti mismos. La vida social es importante, siempre y cuanto estas psicológicamente estable contigo mismo. No desesperes tu no eres el problema, son los demás. 

Quiero dejar en claro que este capitulo no es para todos. Siendo sincera me concentro mas en las personas cuerdas, que en las personas infantiles. Prefiero hablar de algo que nos pase a todos y no contar solo lo que me pasa a mi. 

"La vida es una ruleta rusa. Hoy tu estas arriba pero no celebres, estar abajo no significa perder y que estés ahí no significa que es tu lugar. Todo lo que das vuelve, ¡Solo mírame!...Ya estoy arriba.

•Corazón Cambiante•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora