Episodio 8: Karma Humano

21 4 0
                                    


Creo que es la primera ves que al escribir la palabra karma me acuerde de varias cosas. Mientras pienso algunos títulos y momentos de mí vida,sin querer queriendo la palabra Karma se me vino a la mente.

¿Hablamos del Karma? Charlemos.

Karma Humano

A todos nos ha pasado. Se siente bien cuando le pasa al otro y luego nos arrepentimos.

Pasamos por varias etapas con la palabra Karma. Lo descubrí el día que no me gustó mucho el karma a la otra persona. Fue un: "Te lo merecías.... Pero no tanto".

Por ejemplo les voy a contar un gran carta. Les contaré uno solo por qué es un poquito pesado para mí. No es mío,pero es de alguien que conozco. Aquí va:

"Durante un tiempo,está persona se olvidó que tenía una familia. Salía todo el tiempo a bailar,engañaba a su espos@ y olvidaba a sus hijos.

Cuando llegaba a su casa y sus niños l@ veían,está persona nunca les prestaba atención. Robaba,manipulaba,escondía, mentía. Y es muy jodido cuando te mienten en la cara.

Está persona confundió mucho a todos, principalmente a sus hijos.

Lamentablemente,luego llevó una vida llena de karmas. Perdidas,robos,golpes,desprecio,desepciones,lágrimas,etc. No estaba siendo feliz,por qué estaba sufriendo el Karma."

Fue como la típica frase, "El Karma tocara tu puerta"

Pensa muy bien el daño que le haces a otras personas. Después no le reclames a la vida el mal momento que estás pasando.

•Corazón Cambiante•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora