Episodio 17: Palabras Filosas

23 3 0
                                    


Esta episodio pueden dedicarlo a alguien a quien crean que realmente necesite leer esto. Para que comprenda y aprenda, que no todos tenemos la misma posibilidad de aguantar aquellas palabras que tanto hieren.

Yo se lo dedico a una persona en especifico, aunque no creo que lo lea nunca, se que va a estar presente para mi y espero mostrárselo algún día.

________________________________________________

°Carta para una persona rayada:

"Lo siento si no soy tan fuerte como vos. Lo siento si por mi culpa tuviste que abandonar cosas que deseabas hacer. Lo siento por que tengas que gastar dinero en mi. Lo siento si te hago renegar. Lo siento si te molesta que te hable. Lo siento por pedirte cosas. Lo siento por pedirte amor. Lo siento por no ser lo que esperabas. Lo siento por callarme y no saber que responder. Lo siento si no fui tan rápida como lo sos vos. Lo siento por no estar perfectamente caracterizada a tu imagen. Por no ser completamente ideal para vos. Lo siento por dejarte en vergüenza. Lo siento por no ser muy útil. Lo siento por confiarme mucho. Lo siento por no darte tus gusto. Lo siento por ser tan débil y no aguantar las ganas de llorar cada ves que me gritas. Lo siento por pensar en respuestas después de haber peleado.

Realmente perdóname si hice que tu tuvieras que olvidar tu vida y unirte a la mía. Perdón por mis primeros pasos. Perdón por mis primeras palabras. Perdón por confiar en vos y saltar a tus brazos cada ves que llegabas. Perdón por dibujarte cuando era niña. Perdón por ser mi primera palabra. Perdón por nacer.

Discúlpame por todo, me iré pero.... Solo te quiero pedir un último favor. Deja de lastimarme. 

No fui criada como vos. Entiendo que tu vida también fue horrible, pero eso no te da derecho a desquitarte conmigo. Muchas veces me dijiste que no te quiero, pero yo seria capaz de dar mi vida por vos. Se que ubieras preferido a otras personas en ves de a mi. Pero no digas que no te amo, cuando sos lo que mas quiero en esta vida. Al revés, pienso que vos no me querés, te quejas por todo y no hay una buena charla. Me voy oscureciendo mas y las ganas de terminar con todo se hacen realmente atrayentes. No quiero que después te preguntes por que hice lo que hice. Por eso te muestro esta carta, para que veas que el daño físico no es lo único que daña. 

Te abran pegado cuando eras niño. Pero tu me jodiste la mente a la hora de abrir la boca. Escupís y te vas. No aceptas que estas equivocado. Decís que no te gusta ver llorar a los demás, pero no te importa hacerme llorar a mi. Y sobre todo, decís que querés estar lo mas lejos de mi y eso... Eso es lo que mas me duele, por que a pesar de todo....

A pesar de todo te sigo amando 

_________________________________________________________


•Corazón Cambiante•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora