Episodio 7: Felicidad Propia

27 4 0
                                    


Hablemos sobre la felicidad.

Algunas personas están enojadas con la vida,por el simple hecho de no tener felicidad. Aquellas que están enojadas con un ser superior por no ser felices.

Para mí la felicidad no es un tiempo de vida. No es algo que va a llegar como una luz en la oscuridad. La felicidad son pequeños momentos. Pequeños rayos de luz que nos da la oportunidad de respirar y poder ser quienes queramos.

La felicidad no siempre tocara la puerta de tu casa,así que tendrás que ir a buscarla. Como dije,para mí la felicidad son pequeños momentos en donde uno se siente bien y tranquilo.

Cada uno tiene su propia definición de  felicidad. Y cada uno llama felicidad a los momentos que sienten que son "Felices". No todos tenemos la misma espectativa de la palabra Felicidad.

Bueno aclarando esto,también quiero sacar un pequeño tema con este mismo concepto.

                    La Felicidad Propia

No voy a dar concejos de amarse a uno mismo,simplemente por qué yo no llegue a esa fase. No puedo dar concejos que ni yo puedo seguir,pero puedo darles palabras coherentes y autoayudarme a mí.

Dos Palabras "Felicidad Propia" . No me refiero a la felicidad de cada uno,si no a la felicidad egoísta. Hablo de personas obviamente.

Aquellas que solo dicen que tienen que ser felices. Todos estamos obligados a hacer feliz a esa persona por qué "se lo merece". Nadie tiene que hacerle nada malo a esta persona por qué si no,no es feliz.

Literalmente no importa la edad que tenga esa persona... Nadie es esclavo de la felicidad de nadie.

¿Tenés un problema y estás estrezad@?.  Tranquilizate,respira y solucionalo. Nadie es esclavo de nadie en ningún motivo sentimental,psicológico,etc.

¿Estás enojad@ con la vida por qué alguien puede hacer algo que vos no?. Da la casualidad que la otra persona no tiene la culpa,así que pensa muy bien tu felicidad ¿Vas a seguir envidiando o vas a poner manos a la obra?

Se que es muy repetitivo pero...

"NADIE ES ESCLAVO DE NADIE"

•Corazón Cambiante•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora