Episodio 15: Algo Que No soy

27 4 3
                                    


Hola querido lector/a. En corazón cambiante todo es aceptable y perdonable. No hay una clasificación ni una discriminación, así que quédate tranquilo/a si no eres una persona 100% pura. (A decir verdad, nadie lo es).

Hoy quiero hablar de algo verdadero y que aunque no quisiéramos hacerlo, lo hacemos igual. Nosotros.

Nuestra personalidad es algo único de todos, hace que seamos individuales e diferentes. Nuestra personalidad es algo que nadie puede cambiar a excepción de nosotros. Y de eso voy a hablar, De mi y de ustedes.

Una ves alguien me dijo "¿Entonces tengo que ser como los demás para que me quieran?". Esa pregunta hizo que reaccionara y me enojara. "No, no tienes que ser igual que ellos tienes que ser tu misma". Ahora ¿Cómo puedo hacer entender a la otra persona, que aquella frase es realmente importante?

Dándole una buena explicación de esa frase, tratando de que realmente comprenda lo que quiero decir.

Hay muchos chicos que se sienten solos. Piensan que ellos están mal y que no son queridos por su personalidad. Por eso "Cambian" o mejor dicho Actúan y se muestran personas que no son. Eso es un signo de debilidad.  

No tienes que cambiar para ser querido, confórmate con las pocas personas que la vida te dio y si no hay ninguna, sigue siendo tu mismo que ya llegaran. No hay mejor cosa que amarse primero a uno mismo y después amar al resto. No puedes amar a los demás si no te amas a ti.

El problema no es tuyo, si no de la sociedad que tiene a muchas personas con la misma personalidad. El problema no es tuyo, si no del resto quienes no están acostumbrado a ver una personalidad diferente y por eso tu, no vas a cambiar. El problema no es tuyo, si no de los demás quienes cambian su verdadero YO, solo para volverse en personas que no son. 

El problema son los demás quienes tienen la misma personalidad, tu no ya que eres único e diferente y eso.... Eso esta bien.

•Corazón Cambiante•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora