Al pensar en este capitulo las risas llegan a mi. Voy a meterme en líos por este capitulo pero da igual, lo quiero escribir.
El hermoso y sensual carácter fuerte. Yo creo que el carácter se demuestra, no se habla de él.
¿Te dices a ti mismo que tienes un carácter fuerte?. Lo siento, no lo tienes.
Conozco personas que se alagan por su carácter, pero son demasiado inestables. Claramente se esconden tras un personaje y por eso lo entiendo-comprendo.
Personalmente creo que la persona que tiene un carácter fuerte, es aquella que sabe como solucionar sus problemas tranquilamente, cuando se enoja no se la agarra con todos, no es tan mentirosa, es buena y amable, tranquilizadora y confiable. Es aquella que a pesar de todo siempre buscara la verdad y aunque no le guste tratara de superarla. Es aquella que es valiente y aguanta todo sin buscar venganza. Es aquella que no solo sonríe para si misma, si no para los demás. Es aquella que no habla a espalda de los demás y no piensa todo el tiempo en hacerle daño a otros.
Por eso personas fuertes existen pocas.
Las personas que según dicen tener carácter fuerte, piensan que tratar mal a los demás, saber contestar y escribirle un "pero" a todo, es lo que los hace mejores. Piensan que ignorar y buscar siempre la razón les da el poder superior y el nombre de Fuerte. Aquellas que se empoderan y se agrandan, piensan que son mas grandes y mejores que el resto. Aquellas que mienten para conseguir lo que quieren y no les importa nadie mas que ellos mismos.
Lo siento señores eso no es tener carácter fuerte, eso es ser una persona débil, desconfiada y sufrida. No le tengamos odio a las personas que son así... Mejor tratemos de comprenderlos o tenerles un poco de lastima. No todas las personas están psicológicamente estables, para poder superar cualquier trauma o trato personal que hallan tenido anteriormente.
Una vez escuche de alguien decir, que la persona que tiene carácter fuerte es la menos identificada. Pasamos desapercibido a las personas con caracteres fuertes de verdad y solo nos concentramos en la apariencia de las que supuestamente tienen ese carácter pero no es verdad.
"Decir "yo tengo", no significa que sea verdad. No hace falta que lo muestres si no quieres. Mejor ni lo digas"
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Estos últimos meses estuve escribiendo una nueva novela, no creo seguir escribiendo la de "Veo y Escucho", por que he tenido varios problemas. Aun así estoy feliz con la nueva novela de misterio que estoy escribiendo. Esta vez será completa y subiré un capitulo por semana. Bye,bye <3
ESTÁS LEYENDO
•Corazón Cambiante•
Novela JuvenilNecesitamos desahogarnos y poder hablar con personas que realmente nos entiendan. Pero lamentablemente no todos tenemos esa suerte,ese valor,esas palabras correctas para pedir un poquito de atención. Algunos nos acostumbramos pero aún así seguimos v...