Episodio 6: Actrices y Actores

32 5 0
                                    


Lastimosamente conozco a muchas personas que sufren este tipo de "enfermedad".

Personas que con solo la meta de conseguir lo que quieren,te pueden armar un show en vivo y en directo sin cobro por vista.

Ojo. No digo que este mal. Pienso más bien que es un privilegio,poder actuar sin ser actor.

Lo llamo privilegio cuando su meta es algo "bueno y sano". El problema es cuando alguien va a hacer algo malo.

Tengo bastantes casos. La verdad me es un poco complicado explicarlos,pero puedo dar algunos ejemplos de personas que no utilizaron para el bien su habilidad:

-Se hacen las víctimas con una persona contraria a ella,solo para hacer quedar mal a la otra persona.

-Exageran demaciado un problema,que la otra persona se siente obligada a ayudar.

-Agrandan mucho un pequeño insulto que alguien les a dado y generan demaciado problemas.

-Sacan cosas fuera de contexto, simplemente por qué buscan algún motivo para tener la razón.

-Hacen un escándalo,esperando que así se solucione todo.

Ser actor y ser mentiroso sin pelos,son grandes habilidades de las personas con 0 conocimiento en la sinceridad. Todo podemos quedar atrapados en nuestro pasado,presente y futuro.

Somos muy cabezas duras y aunque sé que este capítulo a muchos no les guste,no solo los estoy definiendo (no a todos) ,si no que también me estoy definiendo a mí (en algunos casos).

No soy perfecta y no somos perfectos.

Creo que conoces este refrán,pero aún así está bien tenerlo en la cabeza todo el tiempo para acordarte de recibir tu paz mental....

"No hagas,lo que no te gusta que te hagan"

•Corazón Cambiante•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora