Episodio 13: Suplicas

23 4 3
                                    


¿Algunas vez has suplicado?. Ya sea por amor, dinero, atención, cuidados etc. ¿Lo has hecho?

A decir verdad yo si. Me siento bastante tonta por darme cuenta hace poco, del gran error que estaba cometiendo. 

Suplicar: Palabra utilizada para pedirle muchas veces a una persona XX, que cumpla algo que anhelas demasiado.

Ahora no estoy molesta, pero en su momento si lo estaba. Nosotros los seres humanos nos rebajamos a las suplicas cuando realmente lo necesitamos. Caemos bajo solo para que el contrario acepte nuestra petición. ¿Por que?

Todos tenemos nuestros motivos y lo entiendo. Pero por ejemplo, yo decidí no suplicarle a nadie. Si me quieren me quieren, si me odian me odian, si me ayudan me ayudan, etc. No voy a agachar la cabeza para que alguien XX me pisotee. No voy a cerrar la boca cuando se que tengo razón. No hay que temerle al abandono ni al rechazo, ya que siempre las personas se van y siempre va a ver alguien que te rechace. 

Por eso no le tengo miedo al abandono. Prefiero seguir teniendo una dignidad que yo acepte, a tener que suplicar por amor o algún sentimiento en particular. 

Este capitulo lo escribo gracias a una persona que me hizo reflexionar y tiene razón. Todos necesitamos de todos, pero eso no significa que tengamos que agachar la cabeza para que los demás la pisoteen. 

Es una realidad con la cual nosotros tenemos que vivir.  Y un dolor que tenemos que superar. La vergüenza se apodera de mi, cuando pienso en mis suplicas. Consigue lo que quieres y gánatelo.

¨No le ofrezcas tu cabeza al mundo para hacer lo que quiera con ella. Mejor dale tus manos y que vean todo lo que han conseguido"

•Corazón Cambiante•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora