Hace unos días, se ha cumplido 1 año desde la última vez que publique algo en C.C
¿La razón? Bueno. Supongo que muchas personas han cambiado y a lo largo de sus vidas, suceden situaciones se sobreponen por otras. Situaciones que te hacen pensar más en tu nuevo propósito y te hacen olvidar de algunas cosas que amabas hacer.
Bueno, aquí entro yo...
No creo que alguien esté leyendo esto a estas alturas. Pero si alguien lo lee, ¿Te has sentido perdido sin rumbo?. ¿Estás bien con tu presente?. ¿Te sientes bien contigo mismo?. ¿Cumpliste alguna/s meta/s?
Si es así, me alegro mucho y te felicito por tu esfuerzo. Aunque... Hay personas que no estamos así.
"Me comprometo a cumplir muchas cosas", es lo que decimos cada vez que comienza un nuevo año. Pero de ahí en más,¿Es cierto?.
Es triste pensar en todas las cosas que prometimos y no cumplimos. En cierto modo uno como adulto, tiende a cumplir obligatoriamente sus tareas. Pero de ahí en más, ¿Cumpliste todo lo que te prometiste?. ¿Fuiste feliz?
Me di cuenta que este año empezó vacío. Con mal sabor de boca por el año pasado y con teorías que no resultan para nada gratificante para este año. Y aún así, confío en que todo va a estar bien.
¿Loco no?. Saber que todo va a ir mal. Que no te sentís bien con tu entorno. Que aunque aprendiste a vivir de esta manera, te parece triste e injusto.
"Es algo con lo que tenés que aprender a vivir" decían. ¿Porque? A mi parecer no está bien acomodarse a vivir en sufrimiento. ¿Que sentido tiene si no, una vida llena de dolor?Así que sin más. Volví a escribir algo que se me pasa por la cabeza. Algo que se me ocurra en un piz paz. Por qué de cierta manera.
De cierta manera me hace acordar a mí yo del pasado. Aquel que sonreía y reía. Aquel que le tenía fe a las personas. Aquel que se tenía fe. Aquel que decía algo y lo cumplía.
Envidio aquel ser. Aquel el cual nunca le hayan dado una mano, pero siempre estaba ahí para alguien. Aquel que se llenaba la cabeza de mierda, solo para que el otro se desahogue. Aquel el cual nunca recibió lo mismo. Nunca le devolvieron el favor. Nunca lo valoraron de verdad. Aquel que sabía que nadie lo necesitaba, pero era almohada de otros.
¿Por qué lo envidio? Es muy hipócrita no? Sinceramente envidio tenerle Fe a las personas. Envidio a mí yo de antes, el cual creía que amando lo iban a amar. Y no,no fue así.
¿Mi ser del 2023? Bueno, no hay mucho que decir. Simplemente me obligué a hacer algo que tengo que hacer de una vez por todas. Y me obligué a tener el corazón fuerte y las lágrimas secas, para abandonar aquello que me incomoda. Y ignorar a aquel que no da lo que uno da.
Es gracioso por qué una de las frases que siempre digo es: "Da sin esperar nada a cambio"
Me falle a mi misma. Si me gustaría ser escuchada y si me gustaría tener la misma atención que doy. Lo siento mi persona de años anteriores. Sufriste y vas a seguir sufriendo. Pero esta vez con un poco más de confianza.
Hola 2023. No te prometo nada. Solo ayudame a sobrevivir.
ESTÁS LEYENDO
•Corazón Cambiante•
Teen FictionNecesitamos desahogarnos y poder hablar con personas que realmente nos entiendan. Pero lamentablemente no todos tenemos esa suerte,ese valor,esas palabras correctas para pedir un poquito de atención. Algunos nos acostumbramos pero aún así seguimos v...