P.O.V. Reki
Mientras Langa me hablaba yo estaba recostado en el banco a su lado. Aunque él no lo note, de a ratos abro los ojos para ver su rostro, se ve muy tranquilo y tiene una leve sonrisa. Me gusta escucharlo, no solo cuando me cuenta sobre snowboard, sino que todo lo que él diga me interesa, quiero saber más, quiero que el confíe ciegamente en mí, quiero saber todo.
Me encanta la forma en que me trata, siempre está para mí, también me gusta ver como sus gestos cambian, o como ahora, que solo descansa con el brillo del sol en su cara, sus ojos con destellos y esa mirada que transmite un sentimiento tan vívido, al verlo tan sereno mi cuerpo se adormece, su voz hace que una chispa de electricidad me recorra.
Sin darme cuenta, pasó.
No supe en que momento, pero me había levantado apoyando mis manos en el banco, y con una distancia mínima entre mi cara y la de mi mejor amigo, que por cierto me trae loco, corté con cada rastro de distancia.
Seguramente me dormí porque no puede ser real. Esto es un sueño. Sus labios son suaves y un poco fríos pero eso me da una sensación placentera, ya que es un sueño no es necesario que me conforme solo con un pequeño contacto ¿verdad?
Entrelazo mis manos alrededor de su cuello y lo acerco más, comienzo a mover mi boca despacio, al darme cuenta de que el ojiazul correspondía, automáticamente mis labios se empezaron a mover más y más rápido, convirtiéndose en un beso desesperado. Mientras disfrutaba, sentí como el Langa de mis sueños presionaba su lengua, pidiendo permiso para explorar mi cavidad bucal, gustoso lo acepto, aunque me sorprendía un poco, este chico es más atrevido de lo que pensé, seguro Hasegawa en la vida real nunca haría algo así.
Nuestras lenguas se encuentran y comienzan una lucha que termina ganando el canadiense, seguimos unos segundos más hasta que nos quedamos sin aire. Nos separamos lentamente mientras que un hilo de saliva nos mantenía unidos.
—No importa lo que voy a decir porque es un sueño, yo-—hablo mientras siento calor en el rostro pero el chico peliceleste me interrumpe.
—Esp-—
—No, esto no puede esperar aunque sea un sueño—le corto—Yo... tú... aish ¡¡LANGA ME GUSTAS Y ESE FUE MI PRIMER BESO FRANCÉS ASI QUE PERDÓN SI SOY INEXPERTO!!—grito rápidamente a todo pulmón, seguro que hasta el otro lado del mundo se escucho todo lo que dije.
Nunca planeé decir algo tan vergonzoso pero que puedo decir, tampoco pensaba enamorarme de mi mejor amigo.
💠💠💠💠💠
Estoy feliz me gusto bastante, espero que también te guste.
AHHH Y EL EPISODIO DE HOY NONONO ESTOY CON LAS EMOCIONES MEZCLADAS Y NO SÉ, ESTOY POR LLORAR ¿ustedes no?
A~
ESTÁS LEYENDO
Tu sonrisa[Lanki/Renga]
FanfictionMe gusta la pareja así que no podía no escribir nada, espero que a alguien le guste. Shipp: Reki Kyan x Langa Hasegawa Anime: SK∞ The Infinity