P.O.V. Langa
—¿Qué ocurre Langa?—su voz hace que me estremezca.
No puedo entender cuándo paso, pero estoy rendido a sus pies. Reki es tan... tan... uhg, no puedo explicarlo me dan ganas de gritar de lo feliz que me hace, y al mismo tiempo, mi voz no sale, su belleza, su amabilidad, su forma de hacer skate, su sonrisa, todo de él me deja sin aliento.
Quiero decirle lo que siento pero las palabras no son suficientes. Además cada vez que hace esto, mi cuerpo reacciona. Escucharlo me deja inmóvil, y también, mi corazón late más fuerte como si se fuese a salir, acompañado de un hormigueo agradable en mi cuerpo. Obviamente que mi parte baja se va a despertar, es inevitable. En mi defensa, soy un adolescente con las hormonas alborotadas que tiene un novio muy sensual.
—Y-yo... nosotros est-estamos en la ca-lle—
Langa que idiota, no tenías que tartamudear, no querías que se diera cuenta, ay que vergüenza. Que la tierra me trague.
—¿Y qué? Es normal, las parejas se besan ¿verdad? No me importa lo que los demás piensen—en su voz puedo distinguir confusión, no sé que tipo de cara tenga porque estoy tan avergonzado que no puedo levantar la cabeza.
—S-sí pero no tienen accidentes—respondo haciendo énfasis en la ultima palabra mientras aprieto mis ojos.
—¿Qué?¿accidentes?—ahora si puedo ver su cara, estoy tan desconcertado, Reki cuando quiere puede ser muy inocente. Tengo que ser más claro.
—Reki—lo llamo y empujo mi cadera en dirección a él.
—¿Ah?—¿todavía no lo entiende? Es una situación vergonzosa y no lo puede ver. Ya que, un intento más no va a hacer que pierda el poco orgullo que me queda. Miro a los lados para asegurarme de que nadie esté viendo. Repito el movimiento y tomo la mano de mi novio para dejarla en donde comienzan mis pantalones. Tengo tanta vergüenza que podría morir.
—La-Langa—puedo ver como sus mejillas se tiñen de rojo y su boca queda entreabierta.
—Si ya comprendiste mi situación me gustaría ir a casa—
—E-es-tá bi-bien—me dice para seguido de eso sacarse la sudadera y atarla en mi cadera con delicadeza.
—Así no se notará—hace esa sonrisa tranquilizadora.
—Gra-gracias—
—No es nada, tengo que responsabilizarme de mis actos—habla con una sonrisa orgullosa.
—Reki Kyan si hablas así puede que salte sobre ti—
—Langa no hagas que ambos terminemos con un problema ahí—
—¿Ah?—no sé si lo vio pero probablemente tenga una sonrisa traviesa. Si voy a pasar vergüenza que mi hermosa pareja también.
—¡AH!¡REKI!¡AH!¡MÁS!—intentando no reirme imito gemidos.
—...—creo que funcionó ya que el japonés detuvo su andar.
—¡LAN-LANGA ¿QUÉ HICISTE?!—dirijo mi vista hacia su entrepierna y...
—¿Por qué estas tan d-—
—T-tu erección es muy le-ve n-no com-o la mía—menos mal que mi casa está cerca.
—No hay nadie y solo queda una cuadra, vamos—
—S-sí—
💠💠💠💠💠
Hola!
Cómo estás? Espero que te haya gustado este capítulo. Si puedo mañana subo otro porque estoy consciente de que es un poquito más corto, pero son las 2 de la madrugada jajajsj.
El episodio de hoy todavía no lo asimilo del todo, así que sin mayúsculas por todas partes. Me encantaría si me dijeran que les pareció porque yo gwaah tengo mucho que pensar y es algo tarde. Además como terminó me siento algo ¿sensible?
Bueno me despido, que tengas un buen/a día/tarde/noche!!
💫
ESTÁS LEYENDO
Tu sonrisa[Lanki/Renga]
FanfictionMe gusta la pareja así que no podía no escribir nada, espero que a alguien le guste. Shipp: Reki Kyan x Langa Hasegawa Anime: SK∞ The Infinity