Antes de que leas quiero decirte que seguimos con partes fuertes.
P.O.V. Langa
Hace calor, siento como si mi cuerpo se estuviera quemando pero al mismo tiempo me gusta, además, no pensé que Reki iba a aprender tan rápido, sus besos son tan buenos, quiero más de él. A pesar de que me encanta también me da vergüenza.
—Lo siento—digo apenado.
—¿Sabes? no es algo de lo que debas disculparte... yo estoy igual—solo miro su entrepierna y... ¡Dios! ¿está así por mí?
Siento como mis mejillas se calientan y al subir la mirada me estremezco, la vista es tan erótica. Respira rápido mientras tiene su boca entreabierta con un poco de saliva, labios hinchados y la vestimenta desordenada. No sé cuánto tiempo pueda aguantar pero yo dije que no llegaríamos al final.
—¿Estás bien Langa?¿paramos?—habla con tono preocupado.
—So-solo estoy un poco nervioso pero bien—respiro profundo para luego decir—¿nos quitamos la ropa juntos?—
—Langa cuando te comportas así me derrito—
Después de ese comentario que me hace emocionar siento como mi novio toma el borde de mi camiseta para levantarla, reacciono casi al instante ya que los dedos de mi pareja rozan mi piel, y decido copiar su acción.
Lentamente nos despojamos de unas prendas más, quedándonos solo en ropa interior. Mi entrepierna duele, estoy desesperado, y ¿quién no lo estaría? si el chico que te gusta se encuentra casi desnudo compartiendo cama con vos. Aunque no lo parezca, Reki tiene músculos tonificados y en este momento puede ser un problema porque lo hace ver más caliente.
P.O.V. Reki
Langa es muy sensual, estoy intentando no lanzarme sobre él, todo su cuerpo es hermoso, su piel tan clara resalta el rosado de sus pezones, y tiene un abdomen marcado en donde me encantaría dejar marcas, porque sí, puedo ser muy tierno y tranquilo pero cuando se trata del canadiense, me vuelvo loco.
—Langa—llamo al peliceleste.
—¿Q-qué pa-sa?—pregunta entrecortado con una cara de dolor, creo que esa es mi señal.
—¿Puedo hac-—no termino de hablar que me toma por los hombros asintiendo varias veces.
Rápidamente poso mi mano sobre la erección de mi lindo amante y apreto un poco, teniendo como repuesta un gemido. Repito eso varias veces mientras nos besamos hasta que siento como la tela de su bóxer se humedece, sin dudar se lo saco, viendo como su miembro estaba cubierto de presemen. Comienzo a masturbarlo escuchando los jadeos y gemidos.
—¡Ah! Re-ki ahg...—siento que podría venirme solo con escuchar como Langa dice mi nombre.
Para mi sorpresa él piensa hacer algo porque va acercando su cuerpo al mío y...
—¡Nhg!—
No me lo esperaba, el peliceleste acariciaba el glande de mi erección. Sí que es atrevido, pero no voy a mentir, me encanta que lo sea. Siento como pasa un brazo por mi espalda y se sostiene, jadeando en mi oído.
—¿Estás más duro?—pregunta sin dejar de mover su mano.
—Si gimiera cerca de tus oídos lo entenderías—digo acelerando el ritmo con una sonrisa juguetona, ya que en ningún momento solté el pene de mi novio.
—Ah Reki quiero ve-nirme—dice para juntar nuestros miembros y masturbarlos con ambas manos—nhg-ah—
—Langa nhg ¡ah! Lan-¡AH! Langa—
Y así nos corrimos juntos diciendo el nombre del otro. Nos recostamos y, con unas sonrisas enormes, mejillas coloradas y ojos brillosos con pupilas dilatadas por la reciente exitación, nos dijimos lo que sentíamos.
—Te amo Langa—hablo alejando de su rostro unos mechones de su cabello.
—También te amo Reki—dice plantándome un beso lento—me encantó esto, es la primera vez que alguien me toca y fue tan placentero, para la próxima quiero hacerte sentir bien con algo nuevo—
—Tenemos todo el tiempo del mundo, a mí tampoco me habían tocado, pero vamos a aprender juntos ¿entendido, cariño?—
—Sí, amor de mi vida—dice riendo el canadiense.
💠💠💠💠💠
HOLA!
GWAAAAHHH no puedo creer que lo pude escribir. Estoy entre emocionado y nervioso jajaja. Como soy algo nuevo en esto me gustaría que me digan que les pareció o que les gustaría que mejorara.
Espero que lo hayas disfrutado y te encuentres bien. Me despido, besitos.
A~
ESTÁS LEYENDO
Tu sonrisa[Lanki/Renga]
FanfictionMe gusta la pareja así que no podía no escribir nada, espero que a alguien le guste. Shipp: Reki Kyan x Langa Hasegawa Anime: SK∞ The Infinity