17.5 (Maratón)

1.4K 158 34
                                    

P.O.V. Nanako Hasegawa

Desperté y me preparé para comenzar el día. Hice el desayuno y busqué a mi hijo. Comíamos acompañados de un silencio que se me hace familiar ya que Langa es un chico muy reservado, casi nunca me cuenta cómo se siente y por esa razón, cuando lo hace, entro en pánico. Es mi hijo y quiero lo mejor para él, me cuesta acercarme, no sé cómo empezar una conversación. 

Volviendo a la realidad, escucho como el más joven de la casa habla:

—Mamá, hay algo que tengo que decirte—

—B-bien ¿qué ocurre?—

—Yo...—suspira pesado—¿cómo se siente... estar enamorado?—¿¡AAH!?¡¡Oliver ayúdame!!¡¿Qué le digo, Oliveer?!¿En qué momento nuestro hijo creció tanto?

—Bueno... creo que es un poco difícil notarlo, pero es como... un hormigueo constante, tus... emociones están a flor de piel cada vez que te encuentras con esa persona, depende de cada uno, a mí me daban ganas de correr muy lejos y gritar, me asustaba tanto que una vez casi me desmayo, y de tanto pánico que tenía no me había dado cuenta de que tu padre me buscaba y se sonrojaba cada vez que podía, lo extraño tanto—río levemente mientras siento como mi amor por Oliver quema dentro de mi pecho, sin dudas estoy muy feliz.

—Entonces... si yo me pongo nervioso cada vez que lo veo y no puedo hablar y siento calidez en todo mi cuerpo ¿eso quiere decir que estoy enamorado?¿que lo amo?—nunca vi esa expresión en su cara, estaba todo colorado, ay Langa ¿quién es que te trae así? solo suspiro seguido de una risita y le digo curiosa:

—¿Y... se puede saber quién es? claro, no te voy a presionar para que me lo digas, tranquilo—

—Quiero decirte... es solo que... mamá...—

—¿Si cariño?—

—Me gusta... un chico... uhm... es Reki—oh, el pelirrojo divertido que le enseñó a andar en patineta—y nosotros... estamos saliendo—¿cómo no lo note?

—...—

—¿Mamá?—habla preocupado.

—¿Qué? ah, cierto, hijo, está bien que sea un chico, no porque no te gusten las chicas vas a dejar de ser mi hijo, te amo y eso  no va a cambiar, quiero que encuentres tu felicidad, y si es con Reki lo entiendo, no tiene que importarme el género de tu pareja, si estás feliz yo también lo estoy, no hacen falta tantas explicaciones, además estoy muy orgullosa de que me lo pudieras contar, y me siento conmovida de que tengas la suficiente confianza en mí para hacerlo. Sé que él es bueno y te va a cuidar, espero que también cuides de él—digo con una sonrisa.

—...—Oliver ¿qué hice mal?¿por qué Langa está petrificado?

Me levanto de mi silla para acercarme a mi hijo y llamarlo, rápidamente vuelve a la realidad y sonríe de una forma enternecedora. 

—Gracias mamá—agradece para seguido de eso abrazarme y mientras no puedo dejar de pensar ¿cuándo creció tanto?

¡Oliver, criamos muy bien a nuestro precioso hijo, estoy tan orgullosa que podría llorar!

—No es nada cariño, nunca te olvides que te amo—digo mientras acaricio su cabello.

💠💠💠💠💠

Holaa

Espero que te haya gustado y que estés bien. No sé si pude transmitir bien lo que quería, pero esto salió y creo que está bien, es lindo, por alguna razón imaginarme todo esto me hizo doler el pecho peero bueno. 

El siguiente capítulo lo subo por la noche.

Me despido, cuidate!

Tu sonrisa[Lanki/Renga]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora