23

146 16 5
                                    

Narrado por Langa

—De esta no te salvas—

—¿Qué?—

—N‐nada—digo apenado.

Tomo aire preparándome mentalmente para lo que quiero hacer y aparezco en la habitación.

Reki estaba dentro de la bañera con espuma por todo su esbelto cuerpo y me sonreía tímido. Solo espero que no tenga un sangrado nasal otra vez...

—Eso no se vale—me quejo haciendo un puchero.

—¿De que hablas? No entiendo—parece confundido pero no le creo.

—No te hagas el tonto—susurro con los ojos entrecerrados—Tengo que desvestirme y vas a mirar, yo no lo hice—

—...—me guiñó el ojo?!?—Entonces ¿Debería levantarme, guapo?—Langa.exe ha dejado de funcionar.

—...—abro la boca para emitir algún sonido pero nada. Los colores se suben a mis mejillas y aparto la mirada. No entiendo cómo tiene un cuerpo tan... tan hermoso.

—No es como que nunca nos vimos desnudos, vamoos—a lo que asiento poco convencido.

—Pero... no me mires demasiado—rasco mi mejilla.

Narrado por Reki

—Claro, respeto eso—tapo mis ojos para darle privacidad y sonrío—Pero sabes... mi novio es tan lindo y sexy, siempre que lo veo quiero abrazarlo y besarlo hasta que sus labios estén hinchados, tiene buen estilo pero me gusta más sin ropa. A veces su voz es suave y pienso que quiero dormir mientras habla en mi oído pero otras... uff, es ronca y me pone tanto, su cuerpo es delicado así que me encantaría sostenerlo con cuidado, pero también quiero que me haga el amor hasta las lágrimas. Entonce- —

—¡BASTA REKI!—grita apenado cerca de mí.

—Solo digo la verdad ¿Puedo ver?—

—Mhm... okey, ya voy a entrar—

—Ah‐ah Lan‐ —

—Yalovi—habla sin espaciar.

—Perdón, es que... me gustas mucho, es difícil aguantarse—tapo mi cara por la vergüenza y me recuesto dentro de la tina.

—¿Deberíamos hacer algo con eso?—él apunta hacia abajo.

—Puedo hacerlo solo si no estás listo—hablo restando importancia al tema, dirigiendo la mano a mi entrepierna.

—N‐no—

—¡Ah!—rápidamente toma mi extensión sorprendiéndome—Tus manos están frías, m‐me gus‐ta—¿¿Por qué se me ahoga la voz??

Mi novio sonrojado empieza a masturbarme lento como para hacerme sufrir. Me estremezco cuando se posiciona sobre mí y acelera el ritmo.

—Ju‐juntos—tartamudeo al sentir un bulto sobre mi muslo.

Las respiraciones se mezclan mientras movemos frenéticamente nuestras caderas.
Cada uno tomando el miembro del otro y juntándolos hasta sentir la humedad contraria. Jadeos eran lo único que se escapaba de mis labios, diferente del peliceleste que solo suspiraba pesado.

Acariciando las partes más sensibles ambos terminamos, ahogando los gemidos en un beso desesperado.

—Quiero ir a la cama—digo agitado.

—Para... ¿Para dormir u otra cosa?—me mira levantando una ceja.

—No lo sé guapo, lo que pase primero—¿Por qué siempre sueno descarado? A ver... si quiero hacer... eso con Langa, pero tampoco busco presionarlo.

—Después no llores—Sí da‐digo¿QUÉ? Yo pensaba que era atrevido...

—Ya salgo—habla para seguido de eso pararse y tomar una toalla.

—No me dejes soloooo—

—¡Entonces apura el trámite!—exclama fuera del baño carcajeandose.

Narrador omnisciente

Con toallas envueltas en la cintura, los dos chicos se sientan al pie de la cama.

—¿Deberíamos usar algo de eso?—apuntó a la cómoda el pelirrojo.

—Mhm—emite el de tez pálida—¿Cuál te llama la atención?—pregunta poco convencido.

—¡Aquellos!—señala una caja de condones con sabores—Para que sea justo, te toca elegir—

El joven se dirige al mueble, toma una tela y la extiende a su novio.

—Leí que se agudizan tus otros sentidos ¿Confias en mí?—

—Obvio cariño—dice feliz Reki acercándose para besar tiernamente al peliceleste—Me gusta que seas tan atento y te preocupes por mí, gracias a eso me siento seguro, no tengo miedo de ser guiado por ti, sé que me vas a cuidar bien—se sincera.

Langa conmovido lo abraza escondiendo su cara en el cuello ajeno para repartir pequeños besos causando cosquillas al contrario.

—Gracias—se miran a los brillantes ojos transmitiendo la felicidad—Entonces ¿Soy el de arriba?—

—Si nos amamos eso no es tan importante, vamos a decidirlo en la cama—afirma el pelirrojo empujando a su compañero sobre el suave colchón.

💠💠💠💠💠

Hola! He vuelto después de un año, soy el peor, mis disculpas.

Gracias por leer solecitos!

Tu sonrisa[Lanki/Renga]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora