9

2.9K 309 169
                                    

Antes de que leas quiero avisar que hay partes subidas de tono así que si no te agradan estas cosas no estas en la obligación de leerlo.

 Y si te gusta... pues disfruta.

P.O.V. Reki

Invité a Langa para que se quede en mi casa ya que quería hablar con él, hoy estudie todo acerca de las relaciones entre chicos, no era nada del otro mundo, pero tenemos que ser más cuidadosos por lo que compré algunas cosas para estar preparado. Aunque tenga vergüenza prefiero hablarlo con mi pareja.

Cuando mi novio llegó, lo hago pasar, para seguido de eso, guiarlo hasta mi habitación. Después de una hora en la que conversamos sobre skates con alguna que otra broma, decidí sacar el tema. 

—Langa... hoy estuve investigando sobre eso, aprendí muchas cosas—

—¿De verdad? B-bueno yo también—

—Podemos practicar o algo así, solo si te parece, claro—mi nerviosismo justo ahora tiene que salir a la luz.

—Por mí está bien, pero sin llegar al final ¿ok?—solo asiento porque no puedo ni hablar—podemos empezar despacio ¿besos? creo que dijiste que no eras muy bueno en eso así que intentémoslo—me quedé inmóvil, el peliceleste señalaba su labio inferior y tenía las pupilas dilatadas.

—Vamos, estoy esperando—dice sonriendo.

—¿Tengo que empezar el beso?—

—Si no lo haces, nunca vas a aprender—

—Bien—

Me armo de valor y acerco mi rostro al del canadiense, doy una mirada rápida y sin más junto nuestros labios, por un momento me quedo quieto disfrutando el contacto hasta que decido moverme. Siento como mi novio me corresponde levemente para que yo dominara el beso, al mismo tiempo, nuestros cuerpos se van juntando, cuando nos separamos casi al instante unimos nuevamente las bocas.

Repetimos esa acción varias veces hasta que sentí como mejoré, cada beso era cálido, algunos más lentos y otros más bruscos, de vez en cuando también castos o duraderos, lo que a ninguno le faltaba eran los sentimientos de amor que nos tenemos.

Cuando ya me pude autoproclamar experto me di cuenta de que todavía faltaba una cosa para poder afirmarlo.

Luego de tantos besitos perdí la vergüenza. Tomo del cuello a quien es mi compañero de mimos y pego nuestros labios, cuando me sigue poso una de mis manos en su mejilla haciendo que su boca se entreabra, no dudo y me abro paso explorando cuidadosamente cada rincón de su cavidad bucal, lento pero seguro. El ósculo más perfecto que he tenido

Nuestras lenguas se entrelazaban y jugaban entre ellas, podría jurar que los chasquidos sonaban por todo mi cuarto, todo esto me causaba un cosquilleo en el abdomen, siendo más específico en la parte baja de mi abdomen. La saliva humedecía nuestros labios, no sé en que momento pasó pero estamos abrazados, disfrutando el momento. Ahora sí puedo decir que soy un experto, se me dan mejor los besos con lengua, Langa preparate porque se convirtió en mi segunda cosa favorita, obvio que estás primero.

En un momento nos separamos ya que necesitamos respirar. Y es una vista hermosa, el chico que me hace suspirar, con los ojos cerrados, los labios entreabiertos y su hermosa piel como la nieve acompañada de un gran sonrojo, cuanta perfección.

Vuelvo a besarlo pero esta vez de forma apasionada mientras lo acerco nuevamente agarrándolo por la cintura. Al hacer esto me doy cuenta de como el cuerpo de mi pareja se estremece, atino a mirarlo, notando como sus orejas también tomaban color.

—Lo siento—escucho que dice bajito mientras se tapa el rostro con las manos.

Iba a preguntar pero, como tenía una pierna sobre uno de los muslos de Langa, pude entender la situación. Había un bulto formándose en los pantalones ajenos.

—¿Sabes? no es algo de lo que debas disculparte... yo estoy igual—digo para señalar mi erección.

💠💠💠💠💠

HOLAAAA!

Estoy nervioso porque el próximo capítulo tiene partes de algo sobre lo que nunca escribí jajajs pero tengo fe en que voy a hacerlo bien. 

Espero que te encuentres bien, respecto al episodio de hoy no tengo mucho que decir, me dió mucha nostalgia pero al mismo tiempo me divertían los comentarios de Shadow y Miya, el final fue algo gracioso, así que por ahora estoy con las emociones medianamente estables.

Espero que te haya gustado, sin más que decir, me despido.

A~

Tu sonrisa[Lanki/Renga]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora