La Llegada

1.3K 77 21
                                    

Podemos ver a un joven de 14 años llegando a una cuidad, llamada Orario también conocida como el centro del mundo.

El joven vino a esta ciudad impulsado por las historias que le contaba su abuelo, aquellas historias de Héroes que tanto le gustaban, y como le dijo su abuelo antes de morir, fue a buscar su aventura y que mejor que Orario no?

El joven pasando por los protocolos de seguridad de la ciudad, al fin entró y quedó fascinado al ver a tanta gente y casas
grandes , así como también uno que otro dios, el al saber de la existencia del calabozo decidió ser un aventurero, así que inició en búsqueda de alguna familia que lo recibiera.

Sin embargo este no se esperaba que la gran mayoría lo rechazaría.

Se podía a ver un peliblanco siendo rechazado.

-Largo de aquí, no aceptamos a gente débil.

-lo siento, tenemos una deuda y no me gustaría que te vieras envuelto en eso, pero puedes venir como última opción, pero esta a tu criterio - mencionó un dios-.

El peliblanco al ver que no sería fácil decidió ir en búsqueda de algún lugar para poder dormir, ya que tenía algo de dinero que ahorro en el pasado junto con lo que le dio su abuelo, para así continuar con su búsqueda al día siguiente.

-Pov Bell-

Quién iba a decir que sería difícil, pensé que sería algo rápido pero bueno, creo que por el momento buscare un trabajo para mantenerme económicamente estable en lo que me aceptan en alguna familia.

-Fin del Pov-

El peliblanco pudo ver que en cierto bar llamado "La anfitriona de la Fertilidad"
Buscaban a gente para trabajar, ya que estaban algo escasos de personal.

Eso llamó la atención de Bell, asi que entró al bar y se sentó en una de las mesas.

Una camarera se le acercó.

-Una elfa le dijo-

Buenos días, que desea ordenar

-Bell-

Buenos días, vi el letrero en el que buscan personal, así que no sé si me puedan dar el trabajo - contesto algo nervioso ya que nunca había estado de camarero, sabía cocinar un poco y sabía lavar platos-.

-la elfa le dijo -

Claro!, permiteme un momento llamaré a Mía Grand - contestó tranquila - , ella es la jefa aquí, te daré unos consejos, esta bien? - pregunto la elfa-.

-Bell-

Esta bien - respondió - pero antes de eso me podrías decir tu nombre? - pregunto algo nervioso-.

-la elfa-

Es verdad me disculpo, mi nombre es Ryuu y el tuyo? - pregunto tranquila-

-Bell-

Oh, mucho gusto Ryuu, mi nombre es Bell Cranel - contesto con una sonrisa - Soy nuevo aquí,asi espero acostumbrarme pronto - contesto-.

-Ryuu-
Oh, ya veo - Dijo mientras miraba al joven de manera curiosa- es verdad!, los consejos.

Bell se había olvidado totalmente de estos así que, se puso cómodo y espero a que Ryuu le dijera lo que tenía que decir.

-Pov Ryuu -

Espero los consejos le sirvan, parece alguien tranquilo, mucha suerte Bell Cranel - pensó -.

-Ryuu-

Mientras Mía Grand te haga la entrevista tu mantente tranquilo, responde respetuosamente y se sincero con tus respuestas, la última vez que alguien estuvo en una entrevista con Mía Grand, salió derechito al hospital - dijo con una sonrisa-

Bell Cranel, El Valiente De OrarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora